Duda sobre la toma de decisiones ante los cortes en la granja.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nube, 15 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nube

nube Aprendiz

Buenos días. Tengo varias dudas sobre la toma de decisiones estos días en la granja y, si es posible, me gustaría mucho que me las solucionen. ¿Quién exactamente toma las decisiones en Farmerama ante los cortes en la granja?. ¿Es una persona que tiene granja Farmerama y está haciendo el reto "¡Viva el frappé!"?. Siendo así, ¿vive en directo los continuos cortes y todo lo que conlleva el no poder renovar semillas-ni tubería de bambú ni semilla de larga duración para conseguir llave inglesa y utilizar el molino- y el invertir cupones de maquinaria, superabono,superabono de Susi, abono, etc. y perderlos?. ¿Siente la desilusión de ver que el evento llega a su fin y la incertidumbre cada día que pasa - con cortes en la granja, tener que marchar corriendo y no poder entrar hasta horas más tarde perdiendo lo invertido y cosecha sin hacer y/o sin recoger, cambios constantes en marcador de tuberías- de desconocer si completará el reto o se quedará a medio acabar con nube incompleta o con algún item pero sin la nube?. ¿Despierta por la mañana, abre la granja y ve cómo el marcador de límite de horas del reto cambia o no cambia, y siente desencanto y decepción?. Soy granjera de hace tiempo pero son muchos los cambios en Farmerama desde sus comienzos hasta el momento actual y mi ilusión está en juego, de ahí mi duda. ¿Es posible conocer los criterios de actuación para esa toma de decisiones por parte del "equipo de desarrollo" de Farmerama?. Gracias.

A dnterrer, _Felix77_, Casamata y a 3 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días nube:

Las decisiones las toma el equipo de desarrollo, pero desconocemos los criterios.
    Son conscientes de los trastornos que provocan los fallos del juego y conocen todos los comentarios de los usuarios

¿Podemos ayudarte en algo más?

A carromato5 le gusta esto.
  3. nube

nube Aprendiz

Hola de nuevo. No, lamentablemente no podéis ayudar en nada más. Se desconocen los criterios, ok. Gracias por la respuesta.

A _Felix77_ le gusta esto.
  4. carromato5

carromato5 Usuario habitual

Buenos días nube, Valkiria es moderadora y como nos trata con respeto y como ya he comentado es un jugador mas de todos los que somos aquí ,modera el grupo ALTRUISTAMENTE, por lo cual tampoco hay que reprocharle tanto, pues no esta en su manos ,nos tiene al día bajo sus posibilidades que tampoco creas que son tantas y intenta mediar con BP todo lo que puede, créeme que como empresa BP , que es. solo miran su culo como cualquiera otra empresa, por lo cual aquí no se va a pronunciar personal de desarrollo ni nadie que nos aclare poco mas que lo que comenta valkiria un saludo

Última edición: 15 Agosto 2023
  5. kdnet58

kdnet58 Promesa

Hola buenos días
    Los moderadores no tienen ninguna culpa, mirad yo empecé en este juego cuando solo se podían plantar lechugas trigo y poco mas, y tenias gallinas, quiero decir como muchos llevamos mucho tiempo, jugando e invirtiendo en comprar turif. etc, Pero si analizáis y no nos queremos engañar desde el momento que tienes que comprar un establo, o cualquier elemento y pagarlo esto dejo de ser un juego gratuito y se paso aun negocio, deberían pensar que no todas las personas pueden invertir 8 o 10€ mensuales, porque aquí no solo juegan personas con poder alto poder adquisitivo, supongo que hay de todo como en todos, sitios. en los cortes del otro día perdi como todos tiempo y dinero, y sobretodo impotencia de no poder acabar cuando iba muy bien.
    Perdona si te tuteo Valkiria tu bastante haces , y pienso que estos señores se aprovechan de personas como tu que ponen la cara, para que ellos tengan el culo caliente.
    Saludos y gracias

A _Felix77_ y carromato5 les gusta esto.
  6. nube

nube Aprendiz

Buenos días,carromato 5. Mi frustración es lo que ocasiona que percibas "reproche". Entiendo, según tus palabras, que es la empresa BP la que debería informar con claridad de dichos criterios a través de su personal de desarrollo y aclararnos dudas. Respeto al 100% a moderadores/as como Valkiria, que informan puntualmente con paciencia y amable atención. Mil disculpas, Valkiria, si interpretas mi duda como "reproche" hacia tí, lo cual es erróneo. Y aprovecho para agradecerte tu presencia y lo que "templas" nuestros nervios granjeriles cuando tenemos dudas: mil gracias. Valkiria: ¡Gracias por "estar ahí"!Y buena cosecha!
    Me callo pues porque no andan los tiempos tampoco para malas interpretaciones y desilusiones por la granjita: todo sea buscar otras opciones para desconectar de las preocupaciones de estos tiempos tan difíciles (al telediario me remito...) que no sean una granjita que sólo da disgustos y decepciones. ¡¡¡Gracias!!!. (Y podéis cerrar tema).

A dnterrer, _Felix77_ y carromato5 les gusta esto.
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos;)

Se que vuestros comentarios no tratan de reprochar al equipo de moderación y entiendo perfectamente que esteis molestos...o más que molestos con todo lo que está sucediendo en el juego.
    Estamos enviando quejas al equipo de desarrollo desde todas las comunidades del juego y espero que las tengan en cuenta:oops:

Cerramos a petición de nube y espero que paseis un buen día

A carromato5 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas