Duda sobre objetos en una nube

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maryta51, 8 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maryta51

maryta51 Autor activo

Hola a todos!!! He estado viendo que en mi planta mágica había nubes que no podía completar por falta de items, y se me ocurrió ver si podría poner de los que tengo. Fui probando y pude completar la nube. Pero luego me dí cuenta que solo me da un cerdo marrón cada 30 horas, y creo que no me parece conveniente. He querido eliminar los items pero no me ha dejado. Me podríais decir en que momento los podría quitar? Desde ya muchas gracias. Saludos!!

2. javani1969

javani1969 Promesa

tendras que esperar las 30 horas y después los podras retirar

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias por tu respuesta javani;)
    Hola maryta:)
    Como te comentan, una vez activada la nube debes esperar a que se termine el tiempo para poder quitar los ítems. Te aparecerá el blasón de la nube coloreado en vez de en blanco y negro y los ítems que la forman aparecerán sin candado.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

4. maryta51

maryta51 Autor activo

Muchas gracias por vuestras respuestas. Aclarado, podéis cerrar el tema. Saludos!!

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas