Duda sobre Pompón Pelambreras y el nivel 90

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -velaila-, 1 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -velaila-

-velaila- Aprendiz

Hola, el otro día alcancé el nivel 90, he estado abriendo los regalos de Pompón Pelambreras durante 5 días seguidos, de hecho en total han sido más días. El caso es que me sigue apareciendo el regalo del lazo dorado sobre el cojín y al pinchar en él siempre me aparece el siguiente mensaje: "¡Come durante 5 días seguidos pasteles con Pompón Pelambreras y puede que recibas este valioso regalo!" Si pincho en el resto de cajas, me dije que mañana, pasado mañana...

Y mi pregunta es ¿Ya me ha dado Pompón todo lo que me va a dar de regalo especial? o ¿es posible que no me lo dé? lo digo por lo de "...puede que recibas este valioso regalo"

Cuando alcanzas el nivel y recibes el regalo, ¿desaparece el regalo sobre el cojín? o por el contrario la pantalla se queda igual? Pensé que a lo mejor ocurría como en el claro del bosque, que cuando vas entregando estrellas la imagen va "evolucionando"

Gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola velaila.

No desaparece el regalo, tengas el nivel que tengas el regalo rojo con el lazo dorado seguirá estando en el cojín.
    Lo que recibes al llegar al nivel 90 es 2 Mermelada de calabaza + 2 Bizcocho de piña + 50 % PE durante 24 horas lo recibes de una sola vez.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. -velaila-

-velaila- Aprendiz

Hola Henar, muchas gracias.

Duda resuelta, me tenía confundida lo de que el regalo siguiera ahí ;)

Se puede cerrar tema. Muchas gracias.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Muchas gracias a ti velaila.

Cerramos tema,saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas