Duda sobre premium

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Drace, 10 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Hola,

    Me acabo de hacer premium y tengo algunas dudas, a ver si podéis ayudarme:

    Los bonos de la cosecha, por ejemplo el del 100%, teniendo recogida automática, si recojo los árboles después de una semana sin entrar a la parcela, me dará el 100% de cada cosecha o sólo de una?

    Y lo mismo con el bizcocho de piña, si llevo una semana sin recoger y entro en la parcela, me dará + 1 semilla para una cosecha o para todas las que tenga acumuladas?

    Cuando dice: Puedes recolectar la producción de arboles de hasta una semana a la vez, si no te has pasado por tu terreno en un tiempo.

    Significa que si estoy sin recoger siete días y son dos cosechas diarias, se recogerían 14 cosechas de árboles?

    Ay, cuántas preguntas! Pues todo eso necesito saber, que es que nunca he visto la ventaja de ser premium por ningún lado, pero otra cosa sería si me confirmáis lo que pregunto.

    Gracias.​
     
    A Tribeca, mafalda1000 y tiopesca les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Drace.

    A ver las ventajas Premium son las siguientes.

    Al hacerte premium recibes lo siguiente
    • 120 Superabono
    • 60 Superabono de Susi
    • 60 Turboabono de Susi
    • 40 Superpienso
    • 3 Entradas fiesteras
    Podrás restaurar la granja, quiere decir que si tenemos evento y levantas la granja puedes guardar lo que tienes puesto y al acabar el evento volverlo a poner de un golpe.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/premium-2017.33711/#post-626473

    Cuando tengamos evento con semillas en lugar de 10 semillas que son las que normalmente se reciben tendremos 5 mas.

    Podras tener 8 vecinos mas si quieres y tambien podras enviar 8 regalos mas diarios.

    El tanque del agua siempre estará lleno gastes la que gastes y el estercolero mas grande.

    Tendrás una vuelta gratis todos los días al recoger el bono diario.

    También cuando vayas a poner un criadero tendrás una pócima tambien gratis.

    Cada mes recibirás 30 días de Abono del molino, o sea te tarda el molino la mitad de tiempo.

    Con respecto a los arboles tienes que tener puesto la recolección automática para que puedas recoger los de una semana juntos, pero eso siempre que no entres en esa semana.

    La recolección automática, te recoge los arboles en cuanto entras en un terreno y te los recoge sin ningún bono, yo por ejemplo solo lo activo cuando estoy unos dias sin entrar en la granja si no creo que no merece la pena.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A mafalda1000 y Tribeca les gusta esto.
  3. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Eso que has puesto ya lo había visto, Henar, pero lo que necesito saber es:

    - Si funciona el bizcocho de piña y sobre qué cosecha, ¿sobre la última, todas, ninguna?
    - Los bonos de la cosecha del 100%, 200%, etc ¿se aplican para todas las cosechas que no hayas recogido, sólo para la última o para ninguna?
    - La mascota del loro pirata de reducción de tiempo, ¿hace efecto o no funciona con este sistema?
    - Si estás una semana sin recoger y tienes árboles de 12 horas ¿te recogería (7 x 2) 14 cosechas o acumula un número máximo que no depende de la duración de los árboles ni de nada?

    A ver si podéis ayudarme.

    Gracias.​
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Drace es que no estas una semana sin recoger a no ser que no entres en la granja o que pongas los arboles en una sola parcela y a esa no entres.

    Veras, si por ejemplo tienes arboles en la parcela principal,, abres la granja, entras en esa parcela y ya no te da tiempo a poner nada de nada por que los arboles se han recogido solos lo quieras tu o no.
    Eso si tienes la recogida instantánea.

    Si quisieras que te funcionara eso que tu dices, seria por ejemplo que los tuvieras los arboles en el claro del bosque y entraras en tu granja varios días pero sin entrar en esa parcela para nada (yo lo veo difícil, por inercia entraría sin querer) bien pues si fuera asi puedes preparar el bizcocho o el 100% y si al entrar se recogerá todo de golpe y te harian efecto los bonos pero teniendo la recogida instantánea en cuanto entras en la parcela donde están los arboles se recogen todos .

    La reducción de tiempo si la activas antes de la recogida te funciona en la siguiente pero solo en la primera.

    Espero haberme explicado mejor.

    No dudes en preguntar todo lo que necesites.
     
    A mafalda1000 y Drace les gusta esto.
  5. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    A ver Henar, ponte que no entro en la selva y en las cataratas, por ejemplo, en una semana y antes de entrar el día que decida recoger las cosechas, me como el bizcocho de piña. Me dará entonces para todas las cosechas acumuladas el +1 de frutos o sólo para una recogida?

    Y para esa misma situación, si he ganado un bono de la cosechas, me dará el 100% de todas las cosechas acumuladas, de una o de ninguna?

    Y para esa misma situación, si recojo antes de entrar a la selva y a las cataratas, las mascotas del loro pirata, reducirá el tiempo para la siguiente cosecha o no hace efecto?

    Y la otra pregunta era que cuántas cosechas se acumulan, que si hay tope. Si no entro a las cataratas en una semana (y créeme que yo sí lo puedo hacer si merece la pena) y tengo árboles de 12 horas, me dará dos cosechas al día y por tanto recogeré 14 cosechas?

    A ver si se da un poco de luz a todo esto, que me parece importante.

    Gracias, Henar.​
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Drace:

    Las artesanías como el bizcocho de piña o los bonos del 100% de cosecha o similares que actives justo antes de que se recojan los árboles de manera inmediata solo afectarían a la última cosecha.
    En cuanto a los bonos que reducen el tiempo de crecimiento (cosecha) de los árboles actuarían reduciendo el primer tiempo. Para los siguientes, el bono ya no estaría activo y el tiempo de producción sería el normal.

    En cuanto a las cosechas que se acumulan, son las de una semana. Si tienes árboles que en un día dan dos producciones, a lo largo de una semana recogerías 14 cosechas.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A mafalda1000 y Drace les gusta esto.
  7. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    No, Valkiria, muchas gracias, es bastante interesante!

    Haré algunas pruebas para comprobar el funcionamiento, lo que pasa que lleva tiempo y hace unas horas que he activado el "premium".

    Gracias, podéis cerrar cuando gustéis.

    Saludos.​
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Drace;)

    La verdad es que la recogida automática parece bastante interesante, pero por el momento deja pocas opciones:oops:, estaría interesante poder mejorarla

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas