Duda sobre "regalo" en evento Navidad

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Erizana, 21 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Erizana

Erizana Promesa

Buenas tardes y disculpar la pregunta, pero por mas que leo en el foro no encuentro la respuesta.

- Mi duda es con relación a los "pingüinos" que aparecen en las distintas pantallas, al enfocar con el puntero me indica "Regalo", al pinchar me traslada directamente al molino para fabricar una galleta...mi pregunta, si esas Galletas ya se pueden fabricar en el sitdo molino, ¿cual es el regalo teórico que dan los pingüinos?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Erizana
    Primero cuando tengas los ingredientes necesarios, fabricas las galletas.
    Cuando tengas las galletas le vas dando de comer a los pingüinos.
    • Al dar de comer a las mascotas, recibirás un regalo y esa mascota se entregara de forma automatica a la barra de progreso para ir avanzando en el juego.
    Espero haberte ayudado.

3. Erizana

Erizana Promesa

Si, eso lo entendí desde el principio, la duda la tengo en los pingüinos que aparecen en las distintas parcelas, no en la pantalla donde "se alimentan", es aquí:
    Al pinchar en "Regalo" me lleva al molino, de ahí que no entiendo el texto, solo si es con referencia a poder regalar a amigos o vecinos galletas cuando ya estén realizadas.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Erizana es que si tuvieras ya la galleta para darle de comer, no te llevaría al molino, te dejaría darle de comer la galleta y se te sumaria el pingüino en la barra correspondiente del evento y seguirías con otro pinguino para darle de comer a cambio de regalo así hasta completar la barra.

5. Erizana

Erizana Promesa

Ok, entiendo entonces que es un "atajo" en el evento. Muuuuchas gracias

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti Erizana:)
    Cerramos...
    ¡Felices Fiestas!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas