Duda sobre soporte

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por google1957, 16 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. google1957

google1957 Inquilino del foro

He escrito a soporte,pero no se donde recibo la respuesta

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes google:

La respuesta de soporte la recibirás en el mail asociado a tu cuenta de juego.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. google1957

perdona mi ignorancia,se supone que el mail llega a mi correo electronico que utilizo para recibir los correos normales.Esque no he recibido ninguno

4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

te llegará al email con el cual te registraste en el juego

5. Valkiria

Hola google:

Te tiene que llegar al mail que tengas asociado a la cuenta de juego, en el que recibes tus correos normales.
    Normalmente, suele ser el mail con el que te registraste a no ser que lo hayas modificado.

En el caso de que no tengas acceso ya a ese correo, al rellenar el formulario para soporte, puedes modificarlo y poner un mail al que si tengas acceso.

En este caso, revisa la bandeja de correo spam para ver si está alli la respuesta de soporte.

Esperamos tu respuesta para ver si podemos ayudar en algo más

6. google1957

pues mi correo es el de siempre y no recibo nada,perdonar mi insistencia.Creo que me voy a dar por vencida.

Última edición: 17 Junio 2024
  7. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

mira aquí en configuración haber si tienes las notificaciones activadas

8. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

La forma mas fácil de ver qué correo tienes asociado al juego, es abrir el formulario para mandar un mensaje a soporte. Ahí te sale, en el segundo recuadro , el correo al que va a llegar tu mensaje, y la respuesta de soporte.

Comprueba si te ha entrado como Spam, a veces pasa.

9. google1957

muchas gracias ahora lo tengo todo mas claro

10. Valkiria

Hola google:

Esperamos tu respuesta para ver si ya has recibido respuesta por parte de soporte.

11. google1957

pues no he recibido respuesta ,ayer escrebi otra vez a soporte pero no me ha llegado nada .He comprobado el correo y es el correcto,no lo entiendo

12. Valkiria

Hola google:

¿Has comprobado la bandeja de correo spam para ver si se han alojado alli los mensajes?