duda sobre tipos de insignias

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 19 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

Las FAQS dicen textualmente...

• En cada proceso de cría, recibes seguro una insignia correspondiente a la categoría del animal que has criado y, además existe la probabilidad de recibir una insignia adicional de cualquier categoría

Según entiendo, si se crían las 3 categorías de animales del evento se obtienen seguro las insignias de cada tipo, bien, pero mi duda es qué pasa si crío animales NO del evento, pogamos monos...
    ¿Me da una insignia adicional? ¿para qué sirve esa insignia adicional? ¿puedo aplicarla a cualquier categoría del evento, como un comodín, digamos? ¿o cada clase de animal no del evento sabremos qué tipo de insignia adicional va a dar? ejemplo monos van a dar insignias de...reptiles

gracias,

A _Cris_ y Daenerys_SH les gusta esto.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola juego:)
    La insignia adicional que se recibe no es una insignia especial sino que es una de los 3 tipos de insignias que se reciben en este acontecimiento. Me explico, por cada proceso de cría de abejas recibirás una insignia artropódica y podrías recibir , por ejemplo una insignia aviar.
    Respecto a tu otra pregunta, la cría de monos no te proporcionaría ninguna insignia.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

A _Cris_, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

Hola Nasril, guapa
    osea...¿un BB de insignias?
    crío animales el evento, me da la insignia de su clase y, además, aleatoriamente, ¿otra insignia de otra clase, a veces?

A _Cris_ y Daenerys_SH les gusta esto.
  4. Nasril

Hola de nuevo juego:)
    Eso es. Las insignias de cada categoría las conseguirás en cada proceso de cría de animales de su categoría y a veces recibirás una insignia adicional. Es como en otros eventos de este tipo que se recibían chupetes o bebés, con la novedad que se puede añadir una insignia adicional.
    Con eso y con la entrega de animales de cría o animales básicos de dichas categorías podrás completar cada rueda del evento.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

A Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  5. juegodetronos

ahora sí, clarísimo, entonces los requerimientos de sp se reducen, era importante saber esto...
    muchas gracias Nasril, puedes cerrar cuando quieras, BUEN EVENTO

A Daenerys_SH le gusta esto.
  6. Nasril

A ti juego;)
    Cerramos...
    ¡Feliz semana y suerte también para ti!

A _Cris_, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas