duda sobre una duda

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Toñi, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas noches.
    Acabo de leer la duda de topymat sobre las entradas fiesteras, sobre cuantas entradas fiesteras se pueden acumular y es con la respuesta que se le ha dado que me he quedado con dudas que antes no tenia.
    Yo cuando llegue al limite de 100 vueltas fiesteras me fui a las faqs para informarme sobre el limite de las vueltas fiesteras, lo que he ido haciendo este tiempo es cada vez que en un evento, mission de la cooperativa o mascota "Lago Azul" me regalaba entradas fiesteras antes de recoger el premio yo le tiraba a la ruleta para gastar la cantidad de entradas fiesteras regaladas, aunque no me gustara el premio, para no superaran la cantidad de 100.

Segun las fags de la ruleta: Las entradas para el modo fiestero se compran en el Centro Comercial por 8 TF. Se pueden acumular un máximo de 100 Entradas fiesteras

Segun las faqs de ofertas de entradas fiesteras:Nota: Se aumentara el máximo de Entrada fiestera que se pueden acumular a 200. Una vez finalizado el evento, el numero máximo de Entrada fiesteras que se pueden acumular sera de 100 Entrada fiestera.

Segun la informacion dada en las dos faqs yo entiendo que el limite es 100. Por favor, corrijanme si no he sabido interpreter las faqs.

Pero segun las captura subida por Josedavid_93 y la respuesta de Henar:

"Hola Topymat.
    No hay tope de acumulacion de vueltas fiesteras, lo que si hay limite, es de compra de dichas vueltas cuando tenemos la oferta."

"Se acumulas siempre la fiesteras, las que no se pueden acumular mas de 10 son las normales, pero las fiesteras se pueden acumular siempre"

Evidentemente la informacion de las faqs y la respuesta de Henar no coinciden, segun mi punto de vista.
    Mi pregunta es, llevo mas de un año hacienda el canelo, tirando, malgastando vueltas fiesteras por seguir la informacion dada en las faqs?
    Se me compensara de alguna manera?
    Se corregiran las faqs para que nadie mas haga el canelo tirando vueltas fiesteras que cuestan euros o TF por no superar el tope de 100?
    No he sabido interpretar las faqs y es fallo mio? alguien que me lo explique por favor.
    Gracias.

A MagnaElla le gusta esto.
  2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, toñi:)
    El límite de 100 se aplica a la hora de comprar entradas. Si nuestro número supera las 100, lo que es comprar no podemos comprar más (excepto a veces los lotes de 150 ó 200 vueltas fiesteras en el evento de vueltas fiesteras).
    Acumular sí se pueden acumular todas las que quieras:eek:Siento que te resultara confuso leerlo en las FAQ, lo vamos a comunicar para que lo revisen y si ven necesario especificar mejor ese punto para que quede más claro.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

3. Toñi

Buenas noches Gaia

En compras, el limite se amplio a 200, segun entiendo si tengo 100 entradas mias acumuladas "sin excepciones" jamas podre comprar el paquete de 150 o 200 porque supera el limite de entradas permitidas, 200+100=300 o 150+100=250. Si se puede comprar alguno de estos paquetes es que entonces "no hay limite". Si se supera las 100 entradas propias, no puede haber excepciones "a veces" con ofertas superiores a 100 ya que superarian la cantidad permitida.

Segun las faqs de ofertas de vuelta fiesteras: Nota: Se aumentara el máximo de Entrada fiestera que se pueden acumular a 200. Una vez finalizado el evento, el numero máximo de Entrada fiesteras que se pueden acumular sera de 100 Entrada fiestera.

Es decir, una vez gaste las entradas que se compran y el juego vuelva a la normalidad el maximo permitido es de 100 ya que no se puede "acumular" mas de esa cantidad.
    No creo que me resultara confuso leerlo, no pienso que yo sea tan torpe que no entienda algo que se dice bien clarito en las faqs. Una vez finalizado el evento de compra de entradas fiesteras el maximo que se puede "acumular" es de 100. Asi que entiendo que si hay limite.

Por favor, me podrias indicar en que parte de las faqs o donde esta escrito que acumular si se pueden acumular todas las que quieras? gracias.
    Se me va a compensar por todas las entradas fiesteras que he malgastado por seguir a pie puntilla las faqs? a que no?.

Si el error esta en las faqs, por favor, no digas que lametas que yo no lo comprendiera, de sobra se la gran labor que haceis los miembos del equipo, altruistamente, pero no me culpes a mi por vuestros errores.

Lamento mucho la lata que te estoy dando, gracias por responder.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Toñi.

Las ultimas noticias que tenemos, es que se pueden acumular mas, pero no comprar. En vista de que en las FAQ no esta clara la información a lo largo del día, esperamos tener modificadas las FAQ para que todos sepamos a que atenernos, nadie te culpa Toñi, si algo no esta claro se rectifica.
    Gracias.

5. Toñi

Buenas tardes Henar.

Quizas la palabra "culpar" no sea la correcta en este caso, pero ahora mismo no encuentro otra palabra que se asemeje mas a lo que yo senti.
    A mi lo que me molesto es que se me dijera que me resulto confuso interpretar las faqs, cuando las faqs estan perfectamente redactadas y se entiende perfectamente lo que dicen, no es que yo no sepa interpretarlas, es que no estan actualizadas y ya esta. Si me hubieran dicho eso el tema se hubiera zanjado.
    Gracias por la rapida actuacion de rectificar las FAQ, se agradece vuestro esfuerzo.

Agradezco tu sincera respuesta, que tengas buena tarde Henar ;)
    Cuando gustes, puedes cerrar tema. :)

6. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Toñi:)
    De ninguna forma quise decir que no lo comprendieras o tuvieras alguna culpa, no es así y disculpa si no lo expliqué bien.
    lo que quise decir es que sentía que las FAQ resultaran confusas y que lo comunicaría para que aclarasen mejor ese punto, como ya se ha hecho.
    Insisto en mis disculpas, Toñi y dime si podemos ayudarte en algo más:)

7. Toñi

Buenas noches Gaia,
    Acepto tus disculpas y ahora espero que tu aceptes las mias, por no entender lo que quisistes decirme o entenderlo a mi manera. ;)
    De momento no tengo mas dudas, por supuesto que ya no malgasto ninguna entrada fiestera mas hasta que no sea el dia de la oferta y haya item nuevo, ya estoy ansiosa de ver como quedan las nuevas faqs.:D
    Muchas gracias por tu ayuda y cuando quieras puedes cerrar tema. :)

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Toñi

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas