duda subida nivel baha

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por marlon1126, 20 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marlon1126

marlon1126 Principiante

Hola,
    Si gano un bono de PET que me hace subir varios niveles de la isla de una vez, ¿me dan todos los plátanos y suben los niveles que sean o solo puedo subir un nivel cada vez y solo me darían 5 plátanos?
    Gracias.

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Marlon:)
    Claro que sí, subirías todos los niveles de una vez, obteniendo además los plátanos dorados correspondientes por cada nivel adquirido.
    ¿Te podemos ayudar en alguna cosa más?:)

3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Perdonar por meterme, Marlon ya nos podrias decir que bono es ese, parece sumamente interesante;)

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Cuando se tiene nivel bajo en la isla, con 49.000 pet (recompensa del farol 9) se pueden subir muchos niveles, por ejemplo con 4.000 pet se llega al nivel 5, sumándole 49.000 pet se salta al nivel 12.

Hola marlon

Indícanos si tienes alguna duda más o si podemos cerrar el tema.

A tita212 le gusta esto.
  5. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Estaba pensando en las misiones de faunario, arbolario y fabrica tiki. Al nivel de mi granja, una inyección de cientos de miles de PET me haría saltar varios niveles como dice Virino. Cuesta juntar los animales que piden, pero es posible y ahora mismo me interesa obtener algunos plátanos para desbloquear el campo 4 que es una rémora para algunos eventos.

Podéis cerrar tema.
    Gracias

A tita212 le gusta esto.
  6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Marlon.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas