Duda Tiempo al tiempo siniestro

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 12 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    La duda que me surge es sobre los objetos bonos del acontecimiento:
    • Torre murciélago acogedora
    • Inspiración de Vals fantasmal
    • Debe haber una compra 1

    Las faqs dicen:
    • Las mejoras de los objetos bono que se obtienen en el acontecimiento son mejoras de objetos bono "ya existentes"
    Estoy intentando encontrar la informacion tanto en la tienda de Jack, como en las faqs de la tienda de Jack y no aparece la informacion sobre estos tres objetos bonos, ni lo que cuesta sacarlos de la tienda de Jack, me podrian facilitar la informacion? o como y cuando se consiguieron?
    Necesito saber si ya los tengo o que me cuesta sacarlo de la tienda de jack




    Otra pregunta: la linea de nubes solo se obtiene en la tienda siniestra a cambio de 640 monedas de estrella?
    Segun mis numeros completando todo el evento obtendriamos 1.170 monedas estrellas, si a esto hay que descontarles la linea de nubes -640, nos quedaria solo 530 monedas para gastar en la tienda siniestra, y si la caja de establos de neón cuesta 300 monedas de estrella y se puede sacar 2 veces, pues no me salen las cuentas.
    Se pueden sacar mas monedas estrellas de algun otro sitio?

    Muchas gracias :)
     
    Última edición: 12 Octubre 2021
    A piratabarbarroja, magui68, -scorpyons y a 3 otros les gusta esto.
  2. -scorpyons

    -scorpyons Candidato

    Hola Toñi,acabo de ver ke tengo una linea de nubes " tiempo al tiempo siniestro" es donde estan los objetos bono,
    torre murcielago y debe haber una compra, el objeto bono vals fantasmal lo tengo en la mansion encantada.
    No se si se referiran a estos ya ke pertenecen a una linea de nubes. Fue un evento en julio de 2018
    Un saludo.
     
    A Toñi le gusta esto.
  3. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    A Toñi le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Toñi:

    Los objetos bono base se consiguieron en el evento de Tiempo al tiempo siniestro de Julio 2018.
    En cuanto a las monedas de estrella, no se pueden conseguir más de las que dan los propios pasos del evento al ir completándolos. En la tiemda de evento no es posible canjear todos los premios ofertados:oops:

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches Valki .Perdón por la intromisión ..pero no entiendo nada...si las bases las tenemos puestas en la nube y no se pueden conseguir en la tienda de Jack.. ¿ qué se supone que hemos de hacer? ¿conseguir las mejoras y desmontar la nube? o tener las mejoras sin base? Supongo que hay algo que no he entendido bien..me lo podrías aclarar? gracias :)
     
    A Toñi le gusta esto.
  6. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola Valkiria,

    Entonces no queda otra que sacar los objetos bonos de la tienda, porque desmontar la nube del 2018 para montar esta otra no tiene sentido.

    Es decir, de las 1.170 monedas que se consiguen en el evento, 730 son para la nube y objetos bono, mas 50 si hacemos Temporada, realmente solo dispondremos de 390 monedas estrellas para emplear en la tienda del acontecimiento????........que chasco :(
    Mucho escaparate y pocas monedas para canjear :cry::cry::cry:


    Valkiria , por mi parte puedes cerrar tema.
    Que pases buena noche :)


    Gracias scorpyons y miravalles ;)
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola belladonna:

    La base de los objetos bono es posible conseguirla en la tienda del evento a cambio de monedas de estrella

    Un saludo

    Hola Toñi:

    En el grupo de nubes del año 2018 se necesitan los objetos bono Debe haber una compra & Torre Murciélago & Vampiros aspirantes
    En el grupo de nubes del evento que comienza mañana se necesitarían:
    En la tienda de evento, en caso de no querer desmontar el primer grupo de nubes, tendríamos que adquirir solo 2 de las bases. Para el grupo de nubes y esas 2 bases hay que invertir 700 monedas de estrella.
    En el evento es posible conseguir 1.170 completando los pasos del propio evento y en la tienda tendríamos 50 a cambio de 180 puntos de recompensa de temporada y otras 100 a cambio de 2 token de temporada.

    El total de monedas de estrella que podemos conseguir sería de 1.320 y descontando el grupo de nubes con las bases de los objetos bono, nos quedarían si no me fallan los cálculos unas 620.

    No da para todo:oops:

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena noche
     
    A Toñi y belladonna43 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas