Duda velas evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por miguelzgza, 25 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Tengo un par de dudas sobre el evento.

Por lo que veo las unicas velas que se apagan y se encienden son la 0, 3, 18, 31, 28 y 12, el resto son casillas inmoviles.

Primero ¿solo se puede repetir premio en las anteriormente dichas, cierto?

Segundo, si por lo que sea activamos la casilla de salida la 0 y no podemos continuar en ese momento pasadas las ocho horas se cerrara de nuevo y habra que abrirla nuevamente para seguir el camino ¿cierto?

Tercero si quiero repetir las dichosas velas con solo pulsarlas y entregar lo requerido valdra o tendremos que entregar lo necesario en cada una de las casillas sin velas nuevamente.

A nataliacid le gusta esto.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola miguel:)
    Sí, sólo se repiten las recompensas de las 6 celdas con velas. Las velas estñan encendidas y las tienes que apagar cada cierto tiempo (cada 8 horas excepto la celda 31 que es cada 16) y es cuando te dan la recompensa.
    Para que la celda de las velas te den la recompensa sólo tienes que entregar lo que te pide la primera vez. La recompensa es la vela encendida que te dará su premio cada vez que la apagues.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. miguelzgza

Entonces si hago el primer paso -vela 0- solo se apagara cuando yo lo haga manualmente, puedo dejar el primer paso hecho y al dia siguiente continuar sin necesidad de repetir el primero ¿no?

4. Nasril

Eso es miguel, la vela se enciende y tu la apagas pero ya no tienes que entregar nada más. Y las celdas que no tienen velas una vez decoradas te darán la recompensa y ya quedarán así.

5. miguelzgza

Vale puedes cerrar tema y Feliz aniversario!!!!!!!!:music::music::music::music::music::music::music::music:

6. Nasril

Cerramos entonces miguel:)
    ¡Feliz aniversario también para ti!!!:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas