duda

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por membrilla, 22 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. membrilla

membrilla Aprendiz

Hola a todos...tengo una duda...

Que desbloqueo el pandan o la hierbaluisa?

Vosotros que hariais?

2. conchabc

conchabc Adicto al foro

Yo voy por orden, hice el te y luego el pandan

Después la hierbaluisa y ahora voy a destapar el uvero

Me parece a mi que así se juntan los PET de las misiones con más facilidad

3. membrilla

membrilla Aprendiz

OK guapi....si es verdad asi puedo terminar la mision del te y conseguir la receta que es la que mas me interesa....

4. conchabc

conchabc Adicto al foro

Recuerda que la receta es de nivel 5, que yo me quedé con un palmo de narices, jajaja, todavía estoy intentando llegar a ese nivel

5. membrilla

membrilla Aprendiz

Si...yo estoy a punto....jejejeje...grache..

6. conchabc

conchabc Adicto al foro

Te echo una carrera, xDxDxD

7. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Las dudas se preguntan en las secciones destinadas a ello, Cuestiones generales, cuestiones técnicas o ayuda a nuevos usuarios, todas tus consultas puedes realizarlas en esas secciones.
    A los demás por favor no contestéis dudas fuera de esas secciones, gracias

Última edición: 22 Octubre 2014
  8. undershaker

undershaker Comandante del foro

lo siento jilguero pero te equivocas, lo que ha expuesto no es una duda si no un tema de opinión. si eso mismo lo pone en dudas fijo que se lo movéis a esta sección para que la gente opine, vosotros como equipo de moderación nunca dais una opinión personal.

ya que estamos en mi caso pues te recomendaría el árbol. si es cierto que la misión te ayuda a conseguir algunos pet, pero en el nivel que estas seguro no llega ni siquiera a un nivel el total. en el mejor de los casos 5 plátanos y aun te faltarían otros 6 niveles para desbloquear el árbol, ya tienes una de las semillas de la ultima camara, así tienes mas variedad de cosas, no solo semillas. por no hablar del potencial que tienen en los venta y regalos los arboles de alto nivel de la isla. de hecho yo solo por esto ultimo iría antes a por los 3 arboles que a por el té.

A MagnaElla le gusta esto.
  9. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Siento la equivocación pero el titulo del post al igual que la duda formulada, es la que a generado esta equivocación.
    De todas formas el post no se a cerrado ni movido a otra sección.

Sobre una opinión personal pues no yo no la doy ya que eso dependerá de los plátanos dorados que consiga y la estrategia a seguir en su granja.

Un saludo

10. Eragon

Eragon Guest

Buenos días:
    Cerramos por aqui el hilo por inactividad.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas