Duda...

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSADELMAR, 27 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSADELMAR

ROSADELMAR Usuario habitual

Como es posible que el Madroño sea la última vez que lo ponen en el misterioso de por si poco salen los árboles nuevos, generalmente salen granados, pistacheros y hasta hoy no me a tocado ni uno solo de madroño y lo van a quitar? por ejemplo el cidro o la cidra como gusten llamarle, en cien misteriosos comprados solo me salio uno, pero me repitieron todos los que ya tenia: plátanos y cocos, nuez de Brasil, aguacate, pitaya y no se diga de las papayas y jocotes ufff es lo que mas y mas sale.

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes ROSADELMAR:
    Hay árboles que se van retirando del minievento del pantón. No podemos darte un motivo convincente ya que es sólo mecánica del juego.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

solo decirte que si te estan saliendo pistacho,granados y todos los demas que dices,,, esque estas comprando plantones de la isla y el madroño es un arbol de la granja,,,,

4. Eragon

Eragon Guest

Gracias por tu aportación raullopezgrau:
    Vamos a esperar la respuesta de ROSADELMAR

5. ROSADELMAR

Gracias por responder pero el tamarindo de que lado es? la isla o no? bueno pues compre ya y el tamarindo no figura entre los resultados de la compra, eso si los granados como si fueran racimo de uvas, salen a montones .... En cuanto al madroño de 30 árboles que compre me salio uno, los demas fueron Saucos, naranjas, limones etc...

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola ROSADELMAR:)
    El tamarindo es la novedad en la isla, mientras que el endrino aparece nuevo en la granja.
    La salida de árboles cierto es que a veces parece que vuelca más hacia unos que hacia otros y que unos salen más a menudo pero como siempre, son minieventos en los que te puede salir de todo, a veces lo que quieres y otras no.
    Te deseo mucha suerte:)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

7. ROSADELMAR

Nasril gracias por tus buenos deseos, lo mismo para ti, y si tengo una duda más, que fruto da el arce japones porque no lo veo en el mercado, como dicen varios granjeros, mejor pasar por alto el mini evento y esperar a ver si salen esos árboles en la el evento de regalos y venta. Cuando leas esto si sabes que fruto da ese árbol, me haces favor de dejarlo aquí y por favor cierra tema ... MUCHISIMA SUERTE A TODOS ESTE 2015 !! FELIZ AÑOOOO !!

8. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

el fruto del arce japones es, la samara,,,,,

9. ROSADELMAR

Gracias raullopez.!!

10. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti ROSADELMAR;)
    Cerramos tema a tu petición y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas