duda

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pajarera, 16 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pajarera

pajarera Promesa

Buenos días, podéis explicarme lo que dicen las faq del evento?
    • Si no se entrega, en el tiempo establecido, al menos un 4% de los PE requeridos, no se recibe recompensa pero se da la opcion de volver a activar la mision
    • En el caso de que se active la mision de tiempo por segunda vez, se podra hacer al mismo tiempo la mision 1 y la 2 ó la mision 3 y 4

No me queda claro si hay que volver a empezar o se acumulan los pe entregados.
    Gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola pajarera:)
    Si activas el paso uno y no entregas los 60.000PE/PET no recibes la recompensa entera, sólo la parte proporcional a lo que entregas y ya se te abre el siguiente paso del cómic.
    Si la cantidad de PE/PET entregada fuera menos de un 4%, no recibirías ninguna recompensa pero a cambio podrías volver a activarla de nuevo y tendrías otra oportunidad. En ese caso, el paso 1 y 2 podrías hacerlo a la vez. Lo mismo ocurre con el paso 3 y 4

3. pajarera

pajarera Promesa

No soy capaz de entregarlo todo, calculo mas o menos 35000, entonces ahora tengo dos dudas:
    - Si vuelvo a activar el paso 1 tengo que entregar 60000 o 25000 que es lo que me falta
    - Cual es la parte proporcional del premio? La mitad mas o menos de cada cosa (superpienso, camaleoneras ...) o por ejemplo solo camaleoneras ?
    Perdona tantas preguntas

4. Eragon

Eragon Guest

Hola pajarera:
    Sólo es posible activar de nuevo la misión a contrareloj en el caso de que no hayas conseguido reunir el 4% de lo que se pide. Si consigues 25000 pe ya habrías superado con creces ese 4%.
    Al reiniciar la misión habría que completarla de nuevo y no contaría lo que hubieses logrado conseguir la primera vez.
    No disponemos de un listado de cuáles son los premios proporcionales, pero puedes verlo en el cuadro del evento conforme vayas consiguiendo los pe que se solicitan.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. pajarera

pajarera Promesa

nada más, gracias, puedes cerrar

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti pajarera;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen fin de semana!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas