duda

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por bergas28, 22 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bergas28

bergas28 Promesa

hola no se si a alguien mas le sale en la coperativa una nueva mision de animales , mi pregunta es que si la hago y luego es un fallo que pasa y otra cosa hay algun problema con el juego porque tengo tres establos de camaleon puestos y no me salen se me quedan como cargando y encima acabo de entrar en mi granero y no tengo ningun establo de camaleon y tenia todos los conseguidos en el otro evento mas los de este

2. dordoka81

dordoka81 Candidato

-.--.--.--.--.-a mi tb me sale, se llama desde las antipodas...no entiendo nada porque la otra del comic no me sale

3. charibishotoba

charibishotoba Candidato

a mi tambien me pasa, no tengo la mision del comic2 tampoco

4. dordoka81

dordoka81 Candidato

podeis entrar desde el tablon al evento del comic...es lo unico q he podido averiguar

5. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes bergas:
    Hemos tenido algunos problemas técnicos en el juego que ya están solucionados. La misión de la cooperativa relacionada con los animales del carpintero misterioso se lanzará mañana.
    Ya se ha retirado de la cooperativa y se activará de nuevo mañana tal y como estaba previsto.
    Las camaleoneras habían desaparecido del juego, pero el problema ya se ha solucionado y deberías tenerlas tanto en el inventario como en el terreno en el que las tuvieras colocadas.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

6. bergas28

bergas28 Promesa

e mirado en el inventario y solo me han devuelto las camaleonadas normales pero me faltan 2 amarillas que consegui en el ultimo evento, solo tengo tres amarillas que tenia puestas. y me gustaria saber que pasa con lo que se ha entregado en la mision nueva de animales, lo perdemos o cuando la pongan nos saldra lo que hemos entregado. gracias

7. Eragon

Eragon Guest

Hola bergas:
    Si ves que te falta alguna camaleonera, te recomiendo que realices el protocolo de limpieza de cookies y temporales del navegador asi como la caché del Flash player a ver si aparecen.
    Si has entregado algún animal en la misión de la cooperativa antes de su desactivación, lo verás reflejado cuando se vuelva a activar.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

8. bergas28

bergas28 Promesa

no muchas gracias cierro tema

9. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti bergas:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas