duda

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Alba-e, 21 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alba-e

Alba-e Conocedor del foro

buenas noches , por favor puede decirme si la firma que he puesto esta permitida por su medida ? y sino lo estuviese como puedo quitarla ?
    muchas gracias de antemano por su tiempo .

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, Alba-e.

Está perfecta según la tienes ahora mismo :).
    El tamaño de la firma completa (imagen más texto) no puede sobrepasar los 500x200 pixel. Si el tamaño de la imagen es el que quieres habrías de quitar la línea de texto o reducir el tamaño de la imagen para poder tener las dos cosas.

Te puedo ayudar en algo más?

3. Alba-e

pues también me gustaría centrarla pero no se hacerlo , :oops:

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo :).

Cuando tienes puesta la imagen verás en la barra de arriba un icono que tiene varias líneas horizontales. Ahí, cuando pulsas, te salen las tres opciones de: alineación izquierda, centrada y derecha.

Saludos.

5. Alba-e

ahah pues mil gracias , es k es mi primera firma y quiero lucirla bien bonita , cuando guste ya puede cerrar tema , feliz velada :)

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Feliz noche para ti también :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas