Duda

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angy1968, 1 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Termine el calendario de concha pero me pueden decir donde sale la barbacoa vegetariana ya puse en la linea de nube las otras dos decoraciones pero esa me falta. Hay que comprarla ?.
    Y sin meterme en las coversaciones de nadie o en las quejas , los itens en los eventos ultimamente los ponen para machacarnos , los de este evento por mucho que hagamos y la estrategia que usemos no salen , nos vamos a quedar en esa por las dichosas bolsitas de te... no ya se seguramente vienen por el mismo camino que los taladros de la fabrica y demas lo que como las bolsitas son mas chiquita se les escapan de vez en vez.

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola angy, la barbacoa vegetarian es el regalo extra del dia 6, en la primera fila del calendario.

angy para opinar sobre los eventos tienes el hilo en la mesa redonda, alli puedes dar tu opinion, es el sitio adecuado ;) saludos.

3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola angy

Verifica que no esté colocado en el jardín o en alguna nube.
    Si no lo has podido encontrar, envía mensaje a Soporte.
    Y como dice toñi, las opiniones sobre el acontecimiento actual deben dejarse en la mesa redonda.

Toñi, si ya ha conseguido la nube es porque ha abierto todas las conchas anteriores e incluye la barbacoa vegetariana.
    Gracias por tu aporte.

4. angy1968

Ya ni podemos decir nada , si me meto en una coversacion porque me meti, si lo hago particular porque ahi no es, mejor ni decir nada . Siempre hago todos los calendarios , si llevo añossss en esto, y me conecto a diario buscare a ver donde esta. Gracias al que dijo que aporte algo, porque aqui es dificil ni sugerir , ni decir y mucho menos quejarse.
    Cierren tema, tratare de no decir nada mas , nunca se tiene la razon.
    Feliz fin de semana y de paso miren a ver si encuentran aunque sea un taladro si pueden me lo regalan . ( Un chiste ).

5. angy1968

Ya encontre la barbacoa. Muchas gracias por la ayuda.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola angy.

Me alegro de que encontraras la barbacoa.
    Te paso el enlace para que opines sobre los parques de almacenamiento.
    https://board-es.farmerama.com/inde...ue-de-almacenamiento.27502/page-8#post-500263
    este otro para que opines sobre el evento del te.
    https://board-es.farmerama.com/inde...-solución-junio-2016.27830/page-3#post-500339
    y este para que opines sobre el calendario.
    https://board-es.farmerama.com/inde...s-marinas-junio-2016.27232/page-2#post-488488
    En las mesas redondas todas las opiniones son bienvenidas y ademas ira un resumen despues a los programadores.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas