duda

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por monica010364, 5 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. monica010364

monica010364 Gran maestro del foro

hola enla planta magica Dulce sorpresa he colocado 2 items de los dos ultimos eventos hay dos casillas con un signo de interrogacion que me dice que saldran en proximos eventos y esta es mi duda en el ultimo hueco al pinchar me dice que lamentablemente no tengo ese items en el inventario Es que ha salido ya y no lo he conseguido o no se cual es y lo he colocado en algun sitio Por favor me podeis decir que es lo que hay que colocar ahi ??? gracias

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Monica:)
    Hasta ahora, nos han puesto como recompensas en eventos dos ítem de esa nube: "Dulce sorpresa arbórea" y "Moneda de chocolate sorpresa", no han salido más, los tres que faltan se podrán conseguir en próximos acontecimientos.
    ¿Queda aclarada tu duda?:)

3. monica010364

si gracias queda aclarada la duda de la Dulce sorpresa Ahora tengo otra Que nube es la de Moneda de chocolate sorpresa????

4. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, Monica:)
    "Moneda de chocolate sorpresa", va en la misma nube Dulce sorpresa, aquí tienes la imagen: con los dos ítem que hemos podido conseguir en eventos: Dulce sorpresa arbórea y Moneda de chocolate sorpresa
    ¿Queda aclarada tu duda?;)

5. monica010364

jajaja que despiste ahora si queda aclarada Es que pensaba que eran dos nubes distintas Muchas gracias Gaia puedes cerrar tema Buenas noches

6. Gaia

Gaia Guest

Hola otra vez y gracias a ti, monica:D
    Aclarada tu duda, cerramos tema!!. Saludos y feliz noche también para ti :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas