duda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 9 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buena tarde, que quiere decir que se han ingresado en mi cuenta 29 cucharones?, no me han ingresado nada, esos cucharones ya los tenía yo.... gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes compromiso:

    Lo que te han ingresado son el item y la semilla del evento "Cena tenebrosa" que se habían retirado a la finalización del mismo.
    Dado que terminó antes de tiempo, se volverá a activar mañana y por eso te han vuelto a ingresar lo que ya habían retirado.

    Te dejo enlace en el que puedes ver la información

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/fallos-actuales-en-el-juego.41587/#post-759044

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    pues no, porque aunque nos den 24 h. más, yo por lo menos no puedo terminarlo, me falta entero el último paso, por mi parte no me voy a molestar en hacer nada más, gracias Valkiria por tu respuesta tan rápida, puedes cerrar tema, buena día
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Aunque no completes el evento, también se activa la noche de brujas y puedes aprovechar esas horas para ir avanzando en misiones regulares:)

    Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen finde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas