Duda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por camivilla, 26 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camivilla

    camivilla Aprendiz

    Yo creo que he terminado el evento que acabe de finalizar, simembargo me ha sobrado una llave. Me podeis informar, si he hecho algo mal.
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola camivilla:)
    Alguna casilla te has debido dejar sin hacer sin darte cuenta. Acabo de revisar y se consiguen y se necesitan 15 llaves de plata en el acontecimiento en total.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. camivilla

    camivilla Aprendiz

    Hola Nasril, yo tambien he revisado el evento y si que hay que entregar 15 llaves, pero las consigues al ir abriendo casillas, asi que no se porque nos dieron a todos una llave antes de casi empezar con el evento.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola camivilla:

    Tal y como has visto, una vez finalizado el evento por completo sobra una llave.
    Esto es porque casi al comienzo del evento se nos ingresó a todos los jugadores una llave como extra a causa de que algunos de ellos, en función del recorrido que siguieron se quedaron bloqueados sin poder continuar.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. camivilla

    camivilla Aprendiz

    Muchas gracias por vuestra respuesta, pues ya me quedo mas tranquila, porque aunque habia revisado si tenia todas las casilla abiertas, me surgio la duda.
    Buenas tardes y podeis cerrar tema.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti camivilla;)

    Cerramos pues y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas