duda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por marian5253, 8 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marian5253

    marian5253 Autor activo

    Porque en los pollitos de maestro aunque des regalos y la barra de abajo las vas completando la barra de arriba siempre hay la misma puntuación?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Marian.

    La barra de abajo la barra de cariño, es lo que tu le envías a tu pollito tanto los regalos como los mensajes van sumando, la barra de arriba es el nivel de tu pollito y los puntos que le faltan para el siguiente si juega poco no se moverá.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. villarrube

    villarrube Principiante

    hola quisiera saber como puedo hace tengo 2 vecinos q no entran están en rojo y los quiero eliminar y no puedo
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días villarrube:

    Los vecinos los puedes eliminar desde el desplegable que tienes a la derecha de la pantalla del juego en la que aparecen todos tus vecinos. Solo tienes que seleccionar la opción de la papelera.
    Para poder eliminarlos tiene que haber pasado un tiempo desde que los agregaste. En caso contrario no te deja.

    Porfi, para futuras ocasiones procura abrir tu propia consulta para que podamos darte una mejor atención

    Quedamos a la espera de marian para ver si podemos ayudar en algo más
     
  5. marian5253

    marian5253 Autor activo

    Perdón . Se me paso. Nada mas gracias
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Marian gracias a ti y nada que perdonar.

    Cerramos tema, que pases buen dia.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas