duda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 17 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    a menudo la religión y la justicia, se arrodillan ante el dinero

    he leído en el foro que el "paseo en tren" ya ha salido, aunque nunca lo he visto en la ruleta, así como el "cerbero mítico" lo veo pero aún estoy esperando que se pare la ruleta en él, y parece que salió hace ya lo menos un año, si no es más..., ya lo de la aleatoriedad me parece una burla, porque que tarde un tiempo, vale, pero que pasen los meses y no salga....me suena a cachondeo, creen que saldrán los que faltan o seguiremos años y años esperando?, gracias
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola compromiso:)

    El cerbero mítico dejará de aparecer en la ruleta hoy. Cada vez que hay una oferta de las vueltas fiesteras. Paseo en tren comenzó a salir en junio.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-la-ruleta.9240/#post-726200

    La verdad es que no siempre está el superpremio que queremos y más cuando queremos conseguir la colección.
    Cuando entras en la ruleta y ves los premios, te pone el tiempo que falta para que los premios cambies.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    osea que hoy me quedo definitivamente sin el cerbero, es vergonzoso que lo achaquen todo a la aleatoriedad, cuando todos sabemos que en la ruleta, como en cualquier cosa sale lo que Bigpoint quiere, y donde han anunciado que será el último día que "NO" salga?, pues a la m..., tanto esperar para al final quedarme sin el..., eso sí, dentro de un tiempo lo pondrán a la venta a pagar con dinero real €, pues me quedaré sin el, pero no pagaré ni un €, que se lo guarden... gracias Nasril, puedes cerrar tema, buena tarde
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti compromiso:)
    Cerramos...
    ¡Pasa una buena tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas