Duda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por camino73, 31 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camino73

    camino73 Comisario del foro

    He estado poniendo el molino del fongoso y la verdad no habia mirado donde estaba el producto "fango" que me habia producido y hace un momento que alguien pregunto como se podia mirar, lo hice segun vuentra respuesta al compañero y me pasa lo mismo no sale nada y se cuelga el juego.
    Espero me podais ayudar.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes camino:

    Vamos a reportar como fallo el hecho de que al intentar acceder a la sección de "todos" dentro del granero, el juego queda bloqueado.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Gracias Valkiria. espero que todo lo que he ido haciendo en estos dias en el molino, no se me haya perdido.
    Pueses cerrar tema y a esperar que arreglen el fallo.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti camino;)

    No te preocupes que no se pierde. Si accedes ahora mismo a la sección de "todos" dentro del granero el juego queda congelado, pero si esperas se carga el contenido.
    El problema que hay es que tarda en cargarse mucho la información

    Cerramos por aquí y espero que pases un feliz halloween
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas