duda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 17 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    sentir gratitud y no expresarla, es como comprar un regalo y no darlo

    hola de nuevo, tengo una duda, si hago una misión en la coope para conseguir un arbolario, faunario o fábrica nuevos, cuando termino, luego tengo que comprarlo? entonces para que ponen las misiones, creo que es un abuso que después de entregar todo lo que piden, (que es muchísimo, entre semillas, frutos, herramientas...), tengamos que pagar 199 o 299 TF para tenerlo, eso es así? o tenemos la opción de comprarlo con TF o hacer la misión para tenerlo, no se si me he explicado bien, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días compromiso:

    Los parques de almacenamiento pueden conseguirse bien desbloqueando runas en el árbol de la sabiduría o entregando plátanos dorados en el templo de los monos.
    Te dejo un enlace en el que puedes ver como conseguirlos

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/los-parques-de-almacenamiento.32958/

    Los parques de almacenamiento adicionales se pueden comprar en el centro comercial a cambio de TF.

    Las misiones de la cooperativa no proporcionan parques de almacenamiento, solo los elementos necesarios para luego poder conseguir sus mejoras entre otras recompensas

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    entonces las misiones de la coope, no sirven para nada, si antes no compramos con TF, plátanos, o estrellas, perdona Valkiria no quiero molestarte más de lo imprescindible, pero no me aclaro del todo, las misiones solo sirven para mejorar los parques de almacenamiento?, si ya lo tengo todo desbloqueado el arbolario en este caso, para que me sirve si termino la misión del arbolario tiki III?
    otra cosa Valkiria las misiones hay que hacerlas por orden o puedes hacer la que quieras, siento tanta molestia
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    No es molestia el atenderte;)

    Si ya tienes mejorado el arbolario al máximo, los elementos que consigues en la misión de cooperativa no te servirían de nada a no ser que compres otro para mejorarlo también.
    Las misiones te dan otras recompensas, pero su función principal por asi decirlo es conseguir los elementos necesarios para las mejoras.

    El orden en el que se realicen las misiones puede ser el que mejor te convenga. No es obligatorio hacer primeri la I, luego la II y finalmente la III

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    nada más Valkiria, gracias por las molestias, puedes cerrar tema, buen día
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Cerramos pues y espero que pases también un día estupendo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas