Duda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nualveky, 31 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nualveky

    nualveky Aprendiz

    buenos dias , alguien me podria decir como se consiguen las bombillas y las plumas de escritura.muchas gracias `pr adelantado.un saludo-
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Nualveky.

    Como puedes ver he movido tu pregunta ya que no tenia nada que ver con la otra donde habías preguntado, es mejor abrir tema nuevo y no invadir el tema de los demás.

    Las bombillas se consiguen en el Taller de la luz negra ( taller de la luciérnaga sombría) = Se consigue en la tienda de jack

    Las Plumas de escribir es con el taller del águila Estudio de plumas de escribir. se consiguió en un acontecimiento de momento no se puede conseguir.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. nualveky

    nualveky Aprendiz

    Muchas gracias Henar, hacia mucho que no entraba en el foro y estoy pez. L a proximavez que tenga una duda donde la tengo que poner , me pierdo bastante aqui.....muchas gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti nualveky;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas