Duda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por .RosMery., 27 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hola del evento de mañana dice que saldra un item de cada terreno arbol o animal pero eso sera sin tener en cuenta el PE o PET de cada cosa?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días RosMery:

    Efectivamente en ese dato no se ha tenido en cuenta los PE/PET. Como en cualquiera de los eventos que tenemos la salida de los items será aleatoria y ayuda a que salgan que lo que estemos recogiendo tenga una buena relación tiempo/ PE/PET

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    O sea que no importa que tengamos una lechuga o un crocus igual saldra el item y disculpa solo quiero asegurarme para no dejar largas y hacer algo de granero hoy
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola RosMery:)

    Ojalá, pero me temo que no va a ser así....:oops:

    Lo que quiere decir lo que tenemos puesto en las FAQ es que por ejemplo si tengo un establo de perros, al recogerlo nos dará uno de los 3 items de evento...no los tres que hay.
    Luego hay que tener en cuenta lo que sucede en todos los eventos.....los items no siempre salen de todos los establos, árboles o parcelas de siembra y su salida la hacen de forma aleatoria.

    Por poner un ejemplo, si tengo 10 establos, al recogerlos tenemos la posibilidad de conseguir 10 items, 5, 3 o ninguno teniendo mayor posibilidad de salida cuanto más tiempo tarden en estar listos esos establos.

    Con una plantación de lechugas es posible que consigamos algún item pero seguro que muy pocos o casi ninguno

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    ok gracias puedes cerrar :D
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti RosMery:)

    Cerramos tema y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas