duda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por monica010364, 3 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. monica010364

    monica010364 Gran maestro del foro

    hola acabo de entrar en la cooperativa y veo que tengo dos tareas del evento la V y la VI Es normal?? La V no terminaba hoy a las 2.00 ????Ademas tengo un problema anoche me quede hasta las 2 de la madrugada para recoger el item de aventuras pasteleras y esta mañana al ir a entregarlo me he dado cuenta que no tenia las dos chuches que habia recogido Que ha pasado ???
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. monica010364

    monica010364 Gran maestro del foro

    gracias Henar ya he visto que han ampliado el tiempo y con respecto a la segunda lo dejare por que escribi a soporte el jueves para otro problema y aun no me han contestado asi que si el evento termina mañana y tardan mas en contestar no hay solucion Muchas gracias por tu respuesta y puedes cerrar tema
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Monica has mirado en correo no deseado? soporte siempre contesta y lo antes posible.

    Comprueba si recibiste el correo que envían para que sepas que tu pregunta ha llegado.

    Si no lo tienes, comprueba que el correo que tienes asignado a tu cuenta es el correcto.

    No cierro por si necesitas ayuda con este tema