duda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ana.junio, 15 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    Hola tengo 1 duda, las plantas que estoy consiguiendo en Misterio Herbario, veo en el mercado que se pueden vender, incluso hay 1 apartado que te lleva directamente al mercado, pero a mi no me deja venderlas, a que puede ser debido?. Una vez aclarada la duda, podeis cerrar tema. Gracias de antemano
     
    A davidr7. y rafajavi les gusta esto.
  2. Edulis

    Edulis Candidato

    Muy buenos días.
    Tienes que tener en cuenta que hay dos tipos de plantas, una que conseguimos en las cajitas y las usamos para planta, y luego están las que cosechamos que son las que se pueden entregar en el evento, y a su vez las que se pueden comprar y vender en el mercado.

    hierbas místicas:
    • Hongo punzón
    • Baya de agua
    • Rosa del valle
    Estas son as que se pueden comprar y vender
    [​IMG]

    Esta es la parte superior de la ventana del evento.
    Las semillas que tiene una bolsita, son las que se pueden plantar, las otras las que se pueden vender. ¿Tienes de estas últimas?,

    ¿Son estas las que no puede vender?

    Ya me diras
     
    Última edición: 15 Junio 2019
  3. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    Gracias Edulis, me acabo de dar cuenta que el error esta en que se llaman igual, por eso no me dejaba. Que tengas 1 buen dia
     
    A davidr7. y rafajavi les gusta esto.
  4. Edulis

    Edulis Candidato

    Gracias a ti y muy feliz día, hasta otra.
    Cierro el tema
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas