duda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por .RosMery., 5 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hola tengo en el parque de mascotas un museo y el item de mansión del sabueso pero cuando se cosecha valen mucho menos hasta después de cosechar que aumenta su valor, mi pregunta es donde hay que colocarlos para sacar mayor beneficio de ello.
    y otra es consulta es porque disminuye día a día pienso de animales que no estoy criando?

Última edición: 5 Julio 2022
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes RosMery:

Si colocas un objeto bono dentro del Museo, los PE que te dará son los mismos que al ponerlo sobre el terreno de juego. Depende de cuando recojas el Museo, le afectarán unos u otros bonos de aumento de PE que tengas activos.
    En cuanto a la disminución del pienso, comprueba que no sea un animal asociado a un taller y que no tengas el taller en uso.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. .RosMery.

a ver si me dejo entender, ya cuando tengo la linea de nubes y todos los bonos voy al terreno a cosechar pongo el cursor sobre digamos el museo y tiene un valor menor lo cosecho luego vuelvo a poner el cursor y tiene mucho mas valor y es mucho lo que se pierde

4. Valkiria

Hola RosMery:

Comprueba a ver si en el Museo tienes algún objeto bono que aumente los PE. En ese caso al activarlo, los PE que te marcará una vez recogido serán superiores a los obtenidos al recogerlo.

5. .RosMery.

si tengo de esos puesto, en ese caso donde debo ponerlos para obtener mas PE y es lo mismo que ocurre con el item mansión del sabueso

A raullopezgrau le gusta esto.
  6. Valkiria

Hola RosMery:

Para sacar mayor beneficio del Museo, lo primero es plantearse si lo queremos más que nada para ahorrar espacio o para ir consiguiendo el mayor número de PE posibles.
    Te facilito enlace a un hilo que hay en el rincón en el que hablan sobre ello que espero te sirva de ayuda.

https://board-es.farmerama.com/threads/museos-engañosos.65849/

7. .RosMery.

gracias

8. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

A ver si me explico y lo entiendes,,
    todos los objetos que dan un % a los demas items,,no se benefician del tanto porciento a si mismos cuando lo recoges.
    o sea,, por ejemplo,,,si un objeto da el 10% a los demas items cuando se recoge,,no se beneficiara nunca ese objeto,,en el momento de recogerse, pero si se reflejara su valor al minuto de recogerlo,,porque ya se le sumara ese 10%,,por eso esos obgetos lo mejor es recogerlos uno a uno y sin maquinaria,,en el foro tienes un hilo,,(museos engañosos) donde lo explico,,,

A .RosMery. le gusta esto.
  9. .RosMery.

gracias Raul, pueden cerrar tema

10. Valkiria

Gracias a ti RosMery;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas