Dudas evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por MARIMAR1971, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Varias cosas:
    - "La tienda de camuflaje" que dan como premio en el primer paso del cómic, se refiere al taller de mapaches???

    - El taller de topos (fabrica de velas) que dan en el paso 5º, se podrá conseguir de alguna otra forma a parte de poder hacerlo durante el evento???

    Lo pregunto, porque no voy a poder llegar al paso 5º, y quería saber si habrá otra forma de conseguirlo, como paso con el taller de ardillas, que supuestamente se podrá conseguir mas adelante en el taller de la ciudad a cambio de herramientas.

    - Y por ultimo, en el paso 5º, el premio son 3 talleres de topos, osea 3 fabricas de velas.
    Eso es así, o hay algún error, se me hace estraño que regalen 3 talleres.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes MARIMAR:
    La tienda de camuflaje, efectivamente es el taller de los mapaches.
    Por el momento no disponemos de información oficial sobre si será posible conseguir el taller de los topos más adelante y en el paso 5ª nos darán 3.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Las dudas se me aclaran, pero me gustaría que en cuanto tuvierais información de si se va a poder conseguir el taller de topos de otra manera a parte de en el evento, lo comunicarais.
    Agradecería esa información.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias MARIMAR;)
    Cerramos tema y no te preocupes que en cuanto dispongamos de esa información se dará en el foro.

    Un saludo y suerte en el evento!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas