dudas pantalla de las FAQs evento - Huevo de avestruz

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 27 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola,
    Gatika hizo la siguiente consulta sobre la pantalla del evento de Punta en pánico que aparece en las FAQs:

segun esta imagen creo ver un huevo de avestruz..... y en las faq no leo que hayan que entregar productos...
    podeis aclararme la duda ? hay que entregar productos ? donde esta la relacion de productos si es asi ? y si es asi .... por que no sale en las faq ? yo no las encuentro

Se ha cerrado su consulta sin respuesta, a pesar de que ella pidió que se cerrara sólo en caso de aclaración y por eso abro yo la misma duda, que es importante disipar lo antes posible, porque afecta a la planificación de un evento que tenemos casi encima.

Hay muchos jugadores pendientes de esta respuesta, y además es que salta a la vista que se está pidiendo un huevo de avestruz que no aparece en las mercancías.

Sé y agradezco el trabajo de preparar unas FAQs, pero no entiendo que algo tan evidente se pase por alto.

Por favor NO cerréis esta consulta hasta que lo pida expresamente.
    Gracias por anticipado,

2. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

Última edición: 27 Octubre 2015
  3. juegodetronos

Gracias GB, a ver si nos lo confirman oficialmente, porque sorpresas de última hora nadie las quiere.

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

es exactamente lo que te indican y ya lo conteste en otra consulta
    La imagen se saco de un servidor de prueba donde se han mezclado las cosas con el evento anterior que era similar a este

Saludos

5. juegodetronos

Lo damos como un error entonces. Podéis cerrar, gracias

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Cerramos tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas