Dudas sobre BabyBoom y un fallos antiguo del mercado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por rocky07, 9 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocky07

rocky07 Promesa

Buenas a tod@s,
    2 cuestiones:
    1.- El BabyBoom: Realmente funciona bien el criadero o esta limitado? Porque despues de gastar 200 sacos aprox. que haya saltado 2 veces de como mucho 2 generaciones... 6x de animal base, 3x de animal base. 2x de base... Es una pasada y sin mencionar el coste que me va suponer en recuperar los 200 sacos y... 200 sacos son muchos sacos sabiendo de que cada saco son 9 horas de producción.

3.- Fallo en el comercio: Hace un tiempo, por un error en el mercado (creo que fue porque no se eliminaba automaticamente las ventas tras un periodo de tiempo) perdi muchos mp (10 millones aprox de mp). Mi pregunta es esta: los voy a poder recuperar?

Saludos.

A kaballoloko le gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola
    El criadero funciona bien, no esta limitado
    En cuanto al mercado, no se a que fallo te refieres pero si te refieres a que pones una oferta y si no se vende se elimina a los 7 dias y esto no ocurrio, no entiendo que te haga perder eso 10 millones. Si no se vende, no se vende. Se elimine o se quede

Si no te refieres a esto, explicalo de otro modo porque no lo entiendo

Saludos

3. rocky07

rocky07 Promesa

Buenas Venus,
    el criadero, pues... hay algo que no entiendo: hace 2 años (si no me equivoco) habia mas salto de genetica o de generación que ahora y mi pregunta es porque? Como ya he dicho, mucho animales base y solo en 2 o 3 veces. Como mucho en 3 ocasiones y utilzando 200 sacos, cosa que hace 2 años era un poco mas propenso mas saltos de genetica. Me he leido las faq y no una vez sino varias veces y 200 sacos de superpienso para que te salgan 2 o 3 veces como mucho de mas de 1 generación pues... no se que decirte.

en cuanto al mercado: Ya no importa. Hubo un error en el que NO desaparecia despues de transcurrir un tiempo (7 dias, creo) y recuerdo que tuve que hacer algo para que se vendiera y al dia siguiente en nos comunicasteis de este fallo.

Saludos.

A kaballoloko le gusta esto.
  4. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, rocky07.

El funcionamiento del BabyBoom está siendo correcto. El hecho de que consideres que hay menos saltos no indica un funionamiento erróneo. Lamento no poder darte otra respuesta que esta.

Queda resuelta tu consulta?

5. rocky07

rocky07 Promesa

Buenas noches Bastet,
    no estoy considerando un fallo, creo que en comparación de hace 2 años hay algo distinto en el criadero y en ese aspecto... no se que decirte que no haya dicho ya en los post anteriores.
    Por mi parte la dudas ya estan solventadas.
    Podeis cerrar tema cuando podais.

6. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema entonces. Saludos :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas