dudas sobre ruleta y regalo diario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por licatz, 27 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. licatz

licatz Promesa

Quisiera saber si en el regalo diario se estan entregando entradas doradas o como eran llamados antes vueltas extras jajajaja, lo que pasa es que desde que se implemento la nueva ruleta no me ha salido ni una sola entrada dorada y saber si se debe a que tengo acumulados de las vueltas extras de antes y si tengo que gastarme estas que tengo para que empiecen a salirme de nuevo en el regalo diario y cual seria la cantidad maxima de entradas doradas que hay que tener , gracias de antemano por sus respuestas.

2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

las vueltas doradas que tu dices solo se pueden acumular 5 y te sale un mensage en rojo que te lo dice,,,,

3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Las doradas ya no salen mas, ahora son las fiesteras y las del pompom pelambreras, ya no hay mas, las doradas cuando las gastas desaparece ese espacio, ya no se acumulan porque no salen. No es que tengas el máximo, es que no salen

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola licatz

Con el cambio de clases de vueltas han desaparecido las vueltas doradas. Las que tienes estarán hasta que las agotes. Ahora sólo se consiguen vueltas normales con los regalos diarios e incluso pueden salir en la ruleta. No pueden acumularse más que cinco.
    Las otras vueltas son las fiesteras que las compras con TF o como premio en algún paso de acontecimientos.

5. licatz

licatz Promesa

Ok, ¿entonces me gasto las entradas doradas y desaparece esa opcion en la ruleta y ponpon pelambreras ya no entrega vueltas extras?
    entonces las voy a gastar en vista de que ya no sirve guardarlas jajajajajaja
    gracias a todos y pueden cerrar tema

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Vamos a aclarar la diferencia, antes las vueltas doradas eran vueltas que podían acumularse sin límites. Ahora Pompón sigue entregando vueltas normales pero no pueden acumularse más que cinco vueltas.
    Hoy, las vueltas doradas se usan en la misma ruleta que usa vueltas normales dando los mismos premios. Las vueltas fiesteras se usan con la ruleta fiestera dando mejores premios porque se compran con TF y pueden acumularse sin límites.

Cierro el tema a tu indicación.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas