Dudas Varias!

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Caballitodepalo, Jun 23, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Caballitodepalo

Caballitodepalo Principiante

Buenas tardes expongo por aqui algunas dudas a nivel muy principiante que espero que me puedan ayudar graciaS!

Es recomendable gastar el dinero (monedas grises) en pocilgas rediles etc todo lo referido a lo animal o con los arboles para poder tenerlos? o en algun momento te lo acabara dando el juego?

A la hora de comprar por ejemplo un gallinero , madriguera etc es mejor comprar directamente el amarillo o naranja lo maximo que te deje avanzar o paso a paso y es mejor empezar por el de menos nivel?

Para que sirven los clavos , termos , estrellas , agromonedas?

El giro en la ruleta no es 1 diario? o eso si tiene que ser gastando con los cofres? merece la pena al principio siendo nivel 10?

Vecinos...Se pueden dar todo tipo de regalos? Es decir regalar animales semillas etc? o solo los que da la opcion el juego tipo arbusto etc...

MUCHAS GRACIAS! Seguramente seguire poniendo mas pero de momento me quedo con esas! gracias!

2. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola Caballito, los inicios son duros, pero no desesperes.
    Mi recomendación es que plantes mucho trigo, zanahorias... se vende bien y consigues muchos musgos (las monedas plateadas). con esos musgos compra gallineros normales, los amarillos no valen p'a mucho y los naranjas cuestan tulis (que se compra con moneda real) o herramientas y crías , que de momento, como nuevo, no tendrás demasiadas.
    Las herramientas salen al cosechar plantas, animales y árboles, las usarás para hacer establos de colores.
    Los establos de colores te dan más de 1 animal por establo. El amarillo sigue dando 1, pero el naranja y el rojo dan 2 y el rosa 3. Los neones dan 4.
    Con las agromonedas consigues regalos especiales dentro del juego.
    La ruleta gastala todos los días, o acumulalas y las tiras luego de golpe, puedes guardaar hasta 99 normales. No gastes cofres (tuliflorines) en ellas, el tuli es de lo más importante en el juego para comprar mejoras y cosas para hacerte la vida granjeril más fácil.
    A los vecinos se les pueden mandar unos pocos regalos, todos los que sean con cofres, no lo hagas.

Te recomiendo que pases por las distintas secciones del foro, hay apartados muy interesantes para los que empezais de nuevos.
    Y cualquier ayuda que necesites, no dudes en pedirla.

Saludos y a disfrutar!

Reshy07won and Toñi like this.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Caballitodepalo.

Esto es mu relativo ya que al principio si que hay que ir comprando algo por que si no no avanzas, también es verdad que el juego, las misiones de la Cooperativa o los acontecimientos te irán dando bastantes cosas.

Tienes que comprar el básico, y ponerlo encima del básico entonces si puedes poner o amarillo o naranja o el color que quieras.

Son herramientas que te irán pidiendo para talleres en pedidos en acontecimientos cuantos mas tengas mejor.

https://board-es.farmerama.com/threads/función-sistemas-de-vecinos.8484/

En ese enlace veras la información sobre el sistema de vecinos .

En este foro en la zona de rincón de conversación tienes a los jugadores veteranos que te pueden ir ayudando para subir mas deprisa en el juego.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. Caballitodepalo

Muchas gracias Valkiria!!!

La ruleta es que no me deja tirar no se porque en el molino es no?

Vale perfecto no gastar los cofres y plantar a saco eso si lo estoy haciendo xD y sobretodo haciendo las misiones!

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Caballitodepalo:

Comprueba que tienes vueltas de ruleta disponibles para poder accionar la ruleta y nos comentas.

6. Caballitodepalo

Hola buenas! No tengo giro de ruleta disponible!

Otra cosa como recojo un regalo? Porque me pone 1xtienda pero no me llego nada ni se donde recogerlo la verdad! Gracias!

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola de nuevo.

No hace falta que lo recojas va directamente al apartado otros en el granero se suma a los que ya tengas.

Las vueltas el pompón pelambreras te ira dando también de vez en cuando, puedes recoger todos los días un regalo del pompón en el tablón de anuncios.

Algo mas en lo que te podamos ayudar ?

8. Caballitodepalo

Buenos dias! Voy al granero pero tengo un bote de mermelada de invierno y un manuscrito pero en la despensa esos son los regalos de los vecinos? Es que no se como mirarlos la verdad...

Las vueltas no te entendi nada de pelambreras ni se donde esta el tablon de anuncios perdona xD

9. Valkiria

Hola Caballitodepalo:

Tus vecinos y amigos pueden enviarte varios tipod de regalo. La Tienda que has recibido es un item del evento que tenemos activo y se sumaría directamente a los que tenga disponibles.
    Puedes verlos en tu granero en la sección de "otros"

En el caso de que te regalen una artesanía se vería reflejada en la despensa

Las vueltas de ruleta se pueden conseguir de muchas maneras: en misiones de cooperativa, en eventos.... o como ya te hemos indicado en el bono de conexión diaria.

A la izquierda de la pantalla de juego verás un desplegable con varias opciones: acceder a la cooperativa, el tablón, seleccionar las parcelas de siembra.

En el tablón se pueden ver anuncios relevantes, ofertas de venta...y el bono de conexión diaria

Te facilito un enlace para que puedas ver su funcionamiento

https://board-es.farmerama.com/threads/pompón-pelambreras-regalos-diarios.29648/

¿Podemos ayudarte en algo más?

Reshy07won likes this.
  10. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

A la izquierda, sobre la flecha que pone mapa, verás un búho. Pincha sobre él que tienes mensajes de tus vecinos.;)

11. Valkiria

Buenas tardes:

Quedamos a la espera de Caballitodepalo para ver si necesita que ayudemos en algo más