dudas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dolmos58, 8 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dolmos58

dolmos58 Profesional del foro

en productos he visto que hay gafas de buceo y bigotes dorados y no se donde se producen. las aspas festivas y las mantas de picnic tampoco se como conseguirlas yo , sin comprarlas me podriais informar . gracias he leido que la que produce bigotes no los contabiliza y la tengo que quitar es asi ? gracias otra vez

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días dolmos:
    Las gafas de buceo son el producto del taller del ornitorrinco. Puedes conseguir el taller en la misión de la cooperativa "¿Quién soy?"
    Si tienes las bigoterías ya no te producirán nada ya que era un taller especial de evento. Al retirarlo del terreno desaparecerá y se te cambiará por pe y mp.
    Los bigotes dorados los consigues en el taller de los cucos "barbería" y éste se consiguió en el evento del cómic VIII.
    Las aspas festivas se consiguen en la fábrica de velas. Conseguida en el evento del cómic VI y las mantas de picnic son el producto del taller textil que corresponde al evento de acampada granjera.

¿Se aclara tu duda?

3. dolmos58

dolmos58 Profesional del foro

muchisimas gracias podeis cerrar tema

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas