dudas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dolmos58, 7 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dolmos58

dolmos58 Profesional del foro

hola, me ha salido bono de pe mas 20 por ciento tiempo 20 minitos, he recogido la granja y me he fijado y en nada que de pes, los arboles, los iten etc solo me ha dado lo que me daría sin el bono. esto me pasa siempre con el iten del unicornio alado , que es :bono de pe mas 50 por ciento, tiempo dos horas. me lo podríais explicar? muhisimas gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Dolmos.

Si te da los PE de mas lo que ocurre es que al activar el bono y poner depue el raton encima de lo que de PE ya te marca con el bono incorporado.
    Ejemplo un item que te de 100 PE pones el raton encima y ves que marca 100 PE activas el bono y seguido vuelves a poner el raton encima y te marcara 120 PE que es lo que se te sumara.

Queda aclarada tu duda?

3. dolmos58

lo del ejemplo pensaba yo que tenia que pasar, pero no pasa. de todos modos lo pruebo mañana y te digo ,no cierres tema todavia

4. Henar

Bien Dolmos, dejamos tema abierto hasta que nos digas.

Saludos.

5. dolmos58

si que es como tu decias .muchas gracias y feliz año para ti. puedes cerrar tema

6. Henar

Gracias a ti Dolmos.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas