dudas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por felina82, 23 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felina82

    felina82 Experto junior

    Hola, a ver si alguien puede ayudarme, ultimamente he notado que recojo establos (sobre todo en la isla) y no se suman en el inventario. Lo estraño es que en animalada consegui la fabrica de cepillo de colmillos , mis cocodrilos han desaparecido, recojo el taller pero no tengo ni un cepillo.
    Por otro lado tengo 27 captador solar, que es la cantidad de cepillos que deberia tener. Hay algun error con estos productos. Yo no se a que taller corresponden los captadores.
    Gracias de antemano por su ayuda. Pueden cerrar tema cuando me respondan, gracias
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola felina:)

    Ten en cuenta que los talleres, además del pienso del animal necesitan también animales. En el caso de los cocodrilos, su taller,la fábrica de cepillos de colmillos, requiere de un pienso de cocodrilo y 2 cocodrilos.
    En cuanto a los captadores solares provienen de la central eléctrica solar, que es el taller de la salamandra.
    Dejo abierto por si te surge alguna otra pregunta;)

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. felina82

    felina82 Experto junior

    Pido disculpas, Nasril, creo que enfoque mal el tema, se que hay que hay que dar pienso y cocodrilos para conseguir el producto, es por lo que dije que han volado mis cocodrilos pero no tengo ni un cepillo de colmillo y tengo puesto el taller desde que lo consegui y lo recojo , limpio, alimento y doy de beber puntualmente. (Lo de que no tengo cocodrilos es porque tiene menos tiempo el taller que el estanque y encima se zampa dos cada vez) era solo como prueba de que estoy alimentando correctamente la faabrica pero a cambio no recibo nada.
    Espero haber explicado el tema con claridad esta vez.
    Gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches felina:

    Aunque parece obvio, a veces nos despistamos y no miramos en el lugar correcto. Ahora mismo, los productos aparecen separados en el granero.

    Es posible que no hayas buscado en productos de la isla?

    Esperamos tu respuesta
     
  5. felina82

    felina82 Experto junior

    Muchisimas gracias, Valkiria, me he vuelto loca buscando y ni me habia dado cuenta que habian separado los productos, ya tengo mis cepillos de colmillo.
    buenas noches y puedes cerrar tema
     
  6. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola felina

    Vaya susto!!

    Solucionado el tema, lo cerramos.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas