Dudas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por algu, 17 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. algu

algu Aprendiz

Hola tengo algunas dudas

Uno como se consigue los establos i talleres de acontecimientos si los acontecimientos han pasado?

Dos: hay algun sitio donde ponga como se consiguen los arboles que no tengo? he visto la lista de arboles pero no encuentro donde conseguirlos

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches algu:

Si son establos o talleres especiales conseguidos en eventos pasados, es posible que se puedan conseguir en otros eventoso en venta y regalo e incluso en alguna misión de cooperativa.
    tendríamos que saber a qué establo o taller concreto te refieres.

En cuanto a como conseguir los árboles, en las FAQ del juego ya en principio puedes ver si se trata de un árbol normal o especial. En el caso de los normales, en el listado te indica el nivel para conseguirlo en el caso de que sea un árbol de la granja. Los de la isla, tendrías que desbloquear su estatua en el templo de los monos.
    En el listado de árboles especiales ves también si el árbol en cuestión se ha conseguido en el árbol misterioso o en el agro express. Con ese dato ya podemos encontrar la edición o más info

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. algu

algu Aprendiz

Ok seguiré mirando. si tengo mas dudas os pregunto

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias algu;)

Cerramos pues y si hay otra duda estaremos encantados de atenderte

Un saludo y feliz noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas