dudas..

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por solin35, 20 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. solin35

    solin35 Aprendiz

    Ya tengo descargado el cliente..mi pregunta es se puede jugar con los dos formatos..cliente descargable y Unity indistintamente...que diferencia hay entre los dos?
    Tengo pequeños fallos, por ejemplo, me es imposible recoger un item del jardin..siempre es el mismo, no me sale la flecha para darle, intente cambiarlo de zona pero tampoco me deja trasladarlos como antes.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes solin:

    Puedes acceder al juego de las dos formas sin problema. La diferencia es que el cliente descargable tiene menos requisitos técnicos y consume menos recursos en nuestro pc

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. solin35

    solin35 Aprendiz

    gracias y respecto a mi segunda pregunta??
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola solin:

    El problema que nos indicas está reportado y esperamos que se solucione a la mayor brevedad

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. solin35

    solin35 Aprendiz

    Muchas gracias!! A ver si pronto volvemos a disfrutar del juego como siempre.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti solin;)

    Cerramos y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas