Duende en las FAQ ?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por aneteTG, 29 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aneteTG

aneteTG Promesa

Buenos días , después de varios datos erróneos en las FAQ de " cuento de invierno" yo creo que hay otro ....en la mejora ( Patinaje sobre hielo cautivador I ) dice que da 3 cajas y a mi me da 5 :) del resto de la información de esa mejora no se si esta bien o mal , pues va a depender de donde lo coloque cada granjero , pero lo de las cajas supongo que no y a mi me da 5. ;)Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola AneteTG

Revisaremos en cuanto se pueda y si es necesario se cambiara, gracias por avisar.

Algo mas en lo que podamos ayudarte?

3. aneteTG

aneteTG Promesa

No nada mas , pero si es como digo yo me imagino que el dato de las siguientes mejoras también estarán mal ....y perdón si no es así:)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días anete:

hemos revisado y los datos que tenemos en las FAQ son correctos. Comprueba a ver si lo que tienes es el "Patinaje sobre hielo festivo I" que es el que empieza a dar 5 cajas y nos comentas

Esperamos tu respuesta

5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Disculpas por entrometerme, pero yo tengo cautivador I y me da 5 cajas también, gracias.

A aneteTG le gusta esto.
  6. Valkiria

Hola Cris:

El problema es que ahora mismo tenemos activa la parte IV del evento y durante el tiempo que este activa la mision: cuento de invierno IV:
    • El objeto bono mejorado proporciona Caja de útiles agrícolas V en lugar de Caja de regalitos invernales II
    El número de estas cajas que se reciben es distinto al balance regular del objeto bono y sería el siguiente

• Patinaje sobre hielo placentero I
      (1 mejora) - 1 x Caja de útiles agrícolas V
    • Patinaje sobre hielo placentero II
      (2 mejoras) - 2 x Cajas de útiles agrícolas V
    • Patinaje sobre hielo encantador I
      (3 mejoras) - 3 x Cajs de útiles agrícolas V
    • Patinaje sobre hielo encantador II
      (4 mejoras) - 4 x Cajas de útiles agrícolas V
    • Patinaje sobre hielo cautivador I
      (5 mejoras) - 5 x Cajas de útiles agrícolas V
    • Patinaje sobre hielo cautivador II
      (6 mejoras)- 6 x Cajas de útiles agrícolas V
    • Patinaje sobre hielo festivo I
      (7 mejoras) - 7 x Cajas de útiles agrícolas V
    • Patinaje sobre hielo festivo II
      (8 mejoras) - 8 x Cajas de útiles agrícolas V
    • Patinaje sobre hielo alegre
      (9 mejoras)- 9 x Cajas de útiles agrícolas V
    Voy a añadir esta info en las FAQ para que estén un poco más completas y quedamos a la espera de anete

Un saludo

7. _Cris_

Gracias Valkiria, un placer.

Pero en la FAQ ya pone eso:
    • El objeto bono base "patinaje sobre hielo" se ingresa a todos los granjeros cuando comience el acontecimiento
    • Durante el tiempo que este activa la mision: cuento de invierno IV:
      • El objeto bono mejorado proporciona Caja de útiles agrícolas V en lugar de Caja de regalitos invernales II
    Pero veo que la cantidad no cambia, en vez de 3 da 5. Lo que pones en el post anterior a este, dices que da 5 pero la FAQ pone 3.

Gracias de nuevo.

A aneteTG le gusta esto.
  8. aneteTG

aneteTG Promesa

Vale , entonces quiero entender que si yo me quedo en esta mejora osea que no puedo conseguír mas , al acabar la misión me dará 3cajas me da igual de lo que sean en vez de 5 ??

9. Valkiria

Hola Cris:

Ya he añadido en las FAQ la cantidad de cajas de útiles agrícolas V que da cada una de las mejoras mientras esté activa la misión IV.
    La cantidad de cajas de útiles agrícolas no es la misma que la cantidad de cajas de regalitos invernalesII que da el objeto bono en condiciones normales.

Un saludo

Hola anete:

Cuando acabe la misión IV, cada mejora te dará las cajas de regalitos invernales II que tenemos especificadas en las FAQ.
    En el caso de la mejora que tienes ahora, te daría 3 cajas

¿Podemos ayudarte en algo más?

10. _Cris_

Gracias, todo aclarado entonces.

11. Valkiria

Un placer Cris;)

Quedamos a la espera de anete

12. aneteTG

aneteTG Promesa

Gracias cris , si ahora si ;)