dueto

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por luna_15, 10 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    buenos días, para terminar este evento de la isla , me falta un dueto de almeja , solo uno , como lo puedo conseguir'? tarda ocho horas , y para que termine el evento de diapasón 4 , y no me da ya tiempo, gracias
     
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola @luna_15

    Lo que indicas es un objeto bono llamado "Solo de almeja" que proporciona Metrónomos. Cuantas mas mejoras tengas, mas producirá en el mismo tiempo.

    Un saludo.
     
  3. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    si es lo que me falta uno para terminar este evento de hoy, ,( solo de almeja,) yo quiero saber si hay alguna forma de conseguir uno , que es lo que me falta? gracias,

    y tengo todas las mejoras ,pero me falta uno
     
    Última edición por moderador: 10 Marzo 2019
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola luna:

    Las mejoras del solo de almeja se consiguen en las misiones del evento. No es posible conseguir las mejoras de otro modo.
    Si lo que te falta es algún metrónomo si es posible conseguir comprando la cesta del evento

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    vale muchas gracias ,valkiria
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti luna;)

    Cerramos pues y espero que haya suerte en el evento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas