Feedback Dulce San Valentín - Febrero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 12 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy mejor

    ya lo tenemos claro que el evento no lo terminamos, 302 500 000 de puntos son muchos millones y más con los poquísimos ítems que salen, (como siempre), claro que como siempre Bigpoint cuenta con que los jugadores al ver que no lo terminamos, se vuelvan locos comprando cestas, a menos de 48 h. faltan tal cantidad de puntos que !!ojalá!! me equivoque no llegamos, lo único que siento es la cantidad de semillas que he plantado para ayudar dejando alguna misión de la coope que me convenía más... para nada, esto se veía venir desde el principio, pero la esperanza es lo último que se pierde, y con esa ilusión he seguido plantando, ahora entregaré las semillas que tengo y cuando se terminen...SE ACABÓ, es una pena pero no hay nada que hacer..., lo ideal hubiese sido que teniendo monedas de estrellas, hubiésemos podido comprar la nube y los ítems que nos faltaran, pero ni esa posibilidad nos dan, solo comprar cestas, y si no compráis os j..... sin la línea de nubes, que a mi particularmente no me gusta, pero si somos una comunidad hemos de ayudarnos unos a otros...
     
    A carmen1062 y Shadow les gusta esto.
  2. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yo al señor ingeniero lo mandaba a china que creo recordar que son los que tienen ahora el juego, haber si estornuda un poco y empieza a tener mejores ideas >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    me parece un evento coñazo, coñazo, en el que piden una burrada de puntos para que consigamos la segunda nube y encima algunos tenemos problemas para que nos den los item que se necesitan para dicha nube >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    si llego a saber esto me habria ahorrado empezar este evento >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A elola2010, mafalda1000, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  3. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Ya comente mi opinión con respecto al evento en el hilo ''Números Dulce san valentin'', voy a volver hacerlo aquí porque es lo que corresponde ya que los moderadores leen los comentarios en este hilo.

    Para mi en este evento hubo un fallo grande que arrastro a que el evento ''fracasara'' y fallos chicos, pero que influyen. El mas grande.. fueron las recompensas.. seamos sinceros granjeros.. las recompensas que se obtienen en este evento.. por lo general, son malas o de poco interés..
    1) Las que se obtienen cuando entregas los bombones, casi siempre te toca PE o MP (por lo menos a mi).
    2) Las cosas que se pueden canjear por monedas estrellas, lo único que valen la pena son 5 cajas de maravillas, la caja de potenciadores y obtener de nuevo los items + que dan SP, SA y entrada fiestera, pero lo limitan a solo 1. Falto mas variedad de cosas útiles, en ves de poner tantos items que no son nada relevantes, yo hubiese puesto plantones misteriosos o establos misteriosos, etc.
    3) Las nubes.. que decir.. en mi opinión, no son la gran cosa.

    Me refiero a esto como el ''fallo mas grande'' porque si no se tiene motivación, los granjeros no harán el evento y si hay varios que no lo hacen, lo de la barra global cae.. porque no se logra completarla.

    Y los fallos mas chicos son los siguientes:
    1) Poner la segunda nube al final de la barra global.. yo lo que hubiese echo es ponerla al principio o de última al medio.. así por lo menos si no se llega a completar la barra global, los items que faltan se pueden obtener con las monedas estrellas o por el evento de VyR.
    Se evita un problema/decepción grande de raíz..
    2)Los potenciadores de tiempo.. la verdad.. lo veo tan al vicio ese item.. leí varios comentarios de que tienen problemas para poder realizar los bombones que piden y la solución no es aumentar el tiempo con eso.. si no poder jugar mas seguido para ''agarrarle la mano'' es decir tener mas práctica y eso se solucionaba haciendo que los vales de chocolate salieran tanto en la parcela principal como en el prado salvaje, así se obtienen mas regalos de san valentin, por ende, se podría jugar mas cantidad. Incluso, si te pones a pensar.. quizás esto mejoraría un poco lo del tema de las recompensas.
    3)Amontonamiento de eventos.. por favor.. no hay mucho que decir en esto.. cuando yo leí que mañana se podría conseguir agromonedas por medio de contravalor con frutos.. automáticamente deje de sembrar para obtener items de evento y cambie todo por árboles.. es lógico.. y mas sabiendo que tengo que desbloquear una parte de la cascada de cristal.. así como hice yo.. mas de uno lo ha echo seguro, como consecuencia.. mas difícil llegar a completar la barra global.

    Yo no se como hacen los de BP el cálculo para ver cuantos puntos pedir para la barra global, pero si van a pedir en base a la cantidad de cuentas activas que tienen.. es arriesgarse mucho y mas sabiendo que no pusieron recompensas para atraer a los granjeros..

    Quizás me estoy adelantando mucho porque aun faltan 40hs para terminar el evento, pero en fin.. todo lo que dije es como lo sentí yo durante todo este tiempo que estuvo el evento.
    En pocas palabras, el evento me pareció.. nada.. lo único que me gusto fue la mecánica, nada mas.. de 10, le doy un 2.
     
    Última edición: 17 Febrero 2020
    A alilap y asun les gusta esto.
  4. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Buenas noches.
    Pues yo el gran fallo que veo en este evento además de los que ya se han comentado antes (falta de ítem, malas recompensas, falta de tiempo para observar/elaborar los pasteles, etc.) es que no hayan puesto un contador en la barra global para ver cuántos puntos llevamos y cuántos faltan. Así no habría suspicacias sobre si sube o baja la barrita verde, si se queda "congelada", etc. Con un contador de puntos sería mucho más fácil saber cuánto falta, si lo podemos conseguir, y si hay o no hay fallos. Espero que si vuelven a hacer un evento con estas características tengan en cuenta mi comentario.
    Feliz noche a todos!
     
    A alilap, asun y mbt99 les gusta esto.
  5. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro



    [​IMG]
    No sé si haremos pleno al bingo xD pero la panzaaaa de reír que me acabo de dar xDxDxDxDxD no hay bingo que lo superexDxDxDxDxDxDxDxD. Gracias xDxDxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 18 Febrero 2020
    A alilap y elola2010 les gusta esto.
  6. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    !!Guau!!, menudo subidón ha dado la barra general de anoche a ahora, seguro que lo terminamos, seguro, seguro, enhorabuena a todos los que se han puesto las pilas para mejorar la dichosa barra de progreso, (yo también he contribuido algo), bueno pues a esperar el próximo evento, haber si mejoran las recompensas (que lo dudo), en la tienda no hay nada que merezca la pena, gastaré las monedas estrellas para no regalárselas a Bigpoint, lo dicho ENHORABUENA granjer@s
     
    A alilap, carmen1062 y ter77 les gusta esto.
  7. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Vete al apartado de cajas en la tienda,es mejor k nada,lo cierto es k llevas razón,vaya birria de premios k dan por todo el trabajo k piden,pero enfin,lo habitual últimamente.....
     
    A alilap, carmen1062, ter77 y 1 persona más les gusta esto.
  8. ter77

    ter77 Veterano del foro

    yo ya termine mi parte, pero sigo para ayudar a la barra, no se como llegue pok solo a 3 monedas, solo tengo casi 400 monedas ire por las cajas pk mas items para que me salen por las orejas ya tengo una nube puesta a falta de que la otra termine su usos, suerte a todos ahhhh perdon no salude hola:music::music::music:
     
    A alilap, carmen1062 y compromiso les gusta esto.
  9. asun

    asun Comisario del foro

    Hola yo tambien termine ayer pero tambien estoy siguiendo para ver si conseguimos terminar la parte comun, animos a todos, la verdad que por los premios que se consiguen con las monedas no a sido, mas bien lo he hecho por las nubes que tampoco son para tirar cohetes pero todo ayuda en global......... el evento ni me a gustado ni me a desagradado he ido haciendo combinando plantas del evento que no pedian una exageracion con las de larga duracion mas o menos como todos los compañeros creo yo, los items como ya sabe han brillado por su ausencia pero esto tambien es ultimamente la tonica del juego. asi que queda esperar a mañana a ver si la linea del termometro comun esta arriba que creo yo que sera sobre la 13,30, o 13,45. esta claro que eso son cosas mias. feliz tarde a tod@s
     
    A alilap, carmen1062 y compromiso les gusta esto.
  10. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    :DQUE SI, xDQUE SI, ;)LO VAMO A CONSEGUIIIIII,
    ¡¡¡¡¡¡ A POR ELLO OEEEE, A POOOR ELLOOOOO OEEEE, A POR ELLOOOOO OEEEEEEEEEE, A POR ELLO OE OE !!!!
     
    A juroa, -yan-, albertobarrero y a 8 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :)

    No veais la indigestion de pasteles que tengo :wuerg: , por eso de ayudar un poco , lo estoy haciendo en 3 filiales .... tengo la primera nube , aunque de poco me sirve , en ninguna de ellas tengo el cielo abierto xDxDxD

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un ultimo empunjoncito y lo conseguimos :p:p:p

    Gracias a tod@s lo que estais haciendo posible que podamos conseguir la nube :inlove:
    Y estoy de acuerdo con vosotr@s , premios ridiculos -.- para tan gran indigestion :wuerg:xDxDxDxD
     
    A .turkesa., jolufa, alilap y 1 persona más les gusta esto.
  12. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Si una nube que proporciona 125% más de PE/PET al cosechar (todo) y una Caja de útiles agrícolas III, cada 42 horas, no os parece un premio apetecible............ estoy ya completamente convencido jugamos a juegos diferentes
    Ni mejor ni peor, sencillamente jugamos a juegos diferentes , que cada uno se divierta a su manera, gracias por su atención
     
    A lukaspacciolo, oscar1113, ALIANA1955 y a 7 otros les gusta esto.
  13. sua-

    sua- Emperador del foro


    La nube comunitaria es lo único que nos hace seguir con el atracón de cajas de bombones que llevamos

    Si hasta he estado plantando en las granjas peques, uffff no voy a comer bombones en una temporada muyyy largaaa
     
    A lukaspacciolo, ALIANA1955, .turkesa. y a 4 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Por eso mismo lo estoy haciendo , no por los premios que hay en la tienda
     
    A lukaspacciolo, asun, .turkesa. y a 2 otros les gusta esto.
  15. alilap

    alilap Maestro del foro

    Menos mal que con el teléfono le agarré el truco a las cajas de bombón. Terminé la nube ayer pero sigo haciendo cajas a tutiplen a ver si entre todos conseguimos el único premio que realmente vale la pena, la nube comunitaria.

    Las estrellas las canjearé por cajas de maravillas y de potenciadores, son los únicos premios de la tienda que me atraen

    Ánimo que por la altura del relleno de la barra parece que sí lo vamos a lograr;)
     
    A elola2010, asun, .turkesa. y a 2 otros les gusta esto.
  16. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    Y el evento se llama dulce san valentin .. yo le hubiese puesto dulce atracon de pasteles para conseguir una nube xDxD

    Venga chic@s k ya no keda pokito para conseguir la nube !!!
     
    A elola2010, alilap, .Shirley y a 5 otros les gusta esto.
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    xDxDxD venga que ya lo tenemos casi conseguido!!!!
    Que no decaiga ahora el ánimo y ya mañana nos ponemos a dieta
     
    A asun, alilap, elola2010 y a 6 otros les gusta esto.
  18. sua-

    sua- Emperador del foro

    Tiene que estar a punto de caer, no se ve blanco ya :D
     
    A compromiso, alilap, .turkesa. y a 2 otros les gusta esto.
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Conseguido!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A asun, compromiso, jolufa y a 6 otros les gusta esto.
  20. melegar

    melegar Vigilante del foro

    :sleepy: Pues a mí no me aparece como conseguido. A punto, si, pero no conseguido. Los anteriores tienen un tic verde de conseguido, pero la nube no lo tiene. A vosotr@s si os aparece?
    Justo mientras os lo preguntaba, me ha salido la buena noticia!!!
    Enhorabuena, compañer@s!!!!
     
    A asun, lukaspacciolo, alilap y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas