Feedback Dulce San Valentín - Febrero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 12 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena!!!!! Nube conseguida.:D:D:D:D:D
     
    A asun y alilap les gusta esto.
  2. alilap

    alilap Maestro del foro

    Valió la pena el esfuerzo, a mi me apareció el aviso justo cuando hacía pasteles

    Felicidades a tod@s compañeros:D:D:D
     
    A asun y _Cris_ les gusta esto.
  3. cruzka57

    cruzka57 Inquilino del foro

    desilusionada...para mi se acabaron los eventos....falta de item….desastre
     
  4. cruzka57

    cruzka57 Inquilino del foro

    ni con fotos
     
    A Guazopu le gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Hay un refrán que dice Bien está lo que bien acaba.
    Podría decirse así, pero no en este caso no puedo decir exactamente esto, el fin ha sido bueno, muchos hemos conseguido las dos nubes pero la falta de ítems ha sido exagerada, durante todos los días hasta el lunes, ponía planta del evento en el prado salvaje y planta larga de 22h en la principal y aun así tengo 1974 plantas que no he podido usar en el molino por falta de ítems. Desde el lunes planta larga duración también en prado salvaje para conseguir potenciadores, de plantas de 22h todo el terreno me salían 3 potenciadores, alguna vez 4.
    Muy mala la salida de ítems. Me parece muy injusto
     
    A asun le gusta esto.
  6. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    tienes razón muy baja la salida de ítems, eso ha hecho que no hayamos ayudado tanto en la barra general, pero lo principal es que lo conseguimos, no vamos a conseguir nada con quejarnos, pues de sobra sabemos que cae en saco roto, sí se enteran porque nos leen, pero como el que oye llover, vamos ni caso..., me ha gustado mucho como Valkiria nos animaba a terminar y luego felicitarnos por haber llegado al final..., eso gusta, y te lo agradecemos, ENHORABUENA granjer@s, !!venga a por el próximo evento!!
     
    Última edición: 19 Febrero 2020
    A asun le gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la mesa redonda y agradecemos todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas