dulce sorpresa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -pizquita-, 3 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -pizquita-

-pizquita- Promesa

Hola, estoy leyendo en muchos sitios que la nube dulce sorpresa se conseguía en un evento y que al terminar el evento ya no se podía (seguro que me he enterado mal) el caso es que acabo de comprarla por 750000 tuliflorines....simplemente picando sobre ella. Podéis explicarme como va el tema?.
    gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días pizquita:

El grupo de nubes "Dulce sorpresa" salió a la venta el 22 de Marzo de este año y ha estado disponible hasta que se ha conseguido el último item de la misma en el evento "recuerdos mágicos".
    Su precio era de 750.000 mp.

Hemos comprobado que efectivamente puede seguir comprandose como nos indicas, clicando en el propio grupo de nubes. Por el momento vamos a reportarlo como posible error en el juego.
    No te recomiendo comprarla por el momento teniendo en cuenta que puede ser un fallo y además por el momento no tendrías opción de conseguir los items que hacen falta para activar el grupo.

Solo queda disponible uno de ellos en la Tiendarama y el resto, tendrías que esperar a la posibilidad de conseguirlos en futuros venta y regalos en el caso de que se incluyeran en el listado de posibles artículos de regalo.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. -pizquita-

-pizquita- Promesa

Tengo todos los items... y ya la he comprado porque esto me he entrado después...
    al recoger hoy pique sobre ella sin querer y ...me salio esa opcion

Última edición: 3 Mayo 2017
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Pizquita.

Si tienes los items y sigues pudiendo comprar la el grupo de nubes, podras hacerlo, aunque no sabemos si al ser un fallo (ya que no debería de estar aun a la venta), se mantendrá o no.

Queda resuelta tu duda?

5. -pizquita-

-pizquita- Promesa

ok, esperaremos entonces
    gracias

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas