Duplicacion de granjas????

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by monito, Oct 1, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. monito

monito Promesa

En agosto mi sobrino abrio una granja con el nombre de "monito" ( nivel 48 ), ahora con el evento de venta y regalos resulta que los regalos que me envian parece que le van a otra granja con el mismo nombre de monito ( nivel 2 ), como es posible esto, que haya 2 granjas con el mismo nombre???????

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, monito.

No es posible que haya dos granjas con idéntico nombre, alguna diferencia ha de haber entre los nicks.
    Si los regalos los tiene que recibir la granja de tu sobrino, la forma más sencilla que se me ocurre, es que envíe un buho desde su granja a quien le vaya a hacer el regalo para que no haya confusión.

Saludos.

3. monito

monito Promesa

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Como te decía no puede haber dos granjas con el mismo nombre.
    El del foro puede no coincidir con el de la granja, por eso te decía que lo mejor, para evitar confusiones, era que tu sobrino enviase un buho a quien le fuese a hacer un regalo.

Saludos.

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Perdona Bastet que me meta pero te traigo la captura que ha subido Mulata. Por lo que se ve, hay 2 granjas con el mismo nombre pero diferente nivel y diferente blason ...

6. monito

monito Promesa

Si hay 2 granjas con el mismo nombre!!! yo soy el 48, muchos de los regalos que me enviaron han ido al monito nivel 2, y ahora ke??? me sabe fatal que la gente pierda sus establos por esto.....

7. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Por favor, manda mensaje a soporte. Indica lo que te ha ocurrido
    Si la granja donde han ido los regalos esta inactiva es posible que se puedan recuperar pero, es soporte el que te tiene que confirmar que se puede hacer

Por otra parte, indicarte que en teoria no puede haber dos granjas con el mismo nombre pero, algun tipo de fallo esta provocando que si deje dar de alta una cuenta con un nombre ya existente

Saludos

8. monito

monito Promesa

Yo no puedo enviar a soporte porque la granja no es mia, es de mi sobrino y el correo no es el mio, es el de su madre...

9. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Pues tendras que decirle al propietario de la cuenta lo que te hemos indicado, es la unica forma de intentar solucionarlo. Desde el foro no podemos hacer nada

Saludos

10. monito

monito Promesa

ok, gracias.

11. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

A ti:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Thread Status:
Not open for further replies.