edad de "jubilación" de los pollitos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por belladonna43, 4 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas noches me gustaría saber si ha cambiado esta edad...tengo un vecino que me ha comentado que tiene un pollito en el nivel 40 que sigue en la escuela y otro con nivel 41...Como él no entra en el foro ,lo estoy preguntando por él..a mi no se me ha dado ese caso nunca (claro que la mayoría de mis pollitos dejan de jugar antes de llegar a ese nivel:()..en fin,que me enrollo sola...¿hay alguna razón para que a mi vecino le pase esto?..gracias de antemano y una vez contestado podéis cerrar tema cuando queráis ..Buen fin de semana mods :)
     
    A Kess le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Belladonna.

    Solamente si tu amiga los agrega como vecinos, si no el sistema inmediatamente de llegar al nivel 40 y sin previo aviso los expulsa de la escuela.
    la única manera de que tu amiga los siga teniendo es como vecinos no como pollitos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Hola Henar...gracias por tu respuesta,se lo comunicaré a mi vecino...pero yo he creído entenderle que siguen en la escuela...vamos que el sistema no les ha licenciado al llegar al nivel 40...pero lo confirmaré con él primero..si no te importa dejas el hilo abierto hasta que pueda hablarlo con él ¿ok?:)
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    No hay ningún problema Belladonna en dejar el tema abierto, en caso que siguieran de pollitos seria un fallo que hasta lo de ahora no tenemos constancia y nos interesaria una captura de pantalla del pollito y su nivel.

    Esperamos respuesta.
     
  5. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    hola compisss llevo dos años teniendo pollitos y yo no consigo llegar al nivel cuarenta con ellos ni arta,,,,,, ya que no se ni los pollitos que llevo lll porque a mi no me toca ningún pollito bueno ni me contestan ha los mensajes ni a los regalos ni como amigo ni como nadaaa,,, no se de donde sacaran los pollos pero yo me agoto de jugar sola con los poolllos y sacándolos de mi escuela ,,, no tengo manera de que trabajen conmigo ni participen,,,,esto tendría que cambiar me aburre ,,,yo pido vuestra opinión porque si podría hacer desaparecer este juego en exclusiva de mi ordenador,,,,porque no le veoooo nada interesante en que me pogan pollos que no hacennnnn NADA ni PIO

    asi que me da igual que tengan un nivel cuarenta o cincuenta si no participan en nada por lo menos los mios ...es como tener agua pero no un vaso,,,, la hechare en el suelo alguien puede decirme algo al respecto un consejo o como anular la escuelaaa de mi granjaaa algo ,,,porque como cierre los ojos aca se queda plantada hasta la escuelaaa ya
     
    Última edición por moderador: 5 Mayo 2018
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Aliento.

    He juntado tus mensaje por que no se permite el hacer doble post.
    Estas invadiendo el post de otro compañero para no aportar nada en el, si lo que quieres son opiniones tienes que abrir tu propio post en el rincón de conversación.

    Si no quieres pollitos en tu granja simplemente no los pidas si los eliminas a todos y no piden mas no los tendrás en tu granja.

    Y ahora esperamos a la contestación de Belladonna que fue quien abrió el post.
     
  7. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes ,yo estoy a la espera de la contestación de mi vecino...no puedo aportar nada nuevo de momento,pero estoy pendiente del tema :) gracias ;)
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola belladonna:

    No te preocupes si tarda en contestarte tu vecino;)...por aquí nos mantenemos a la espera

    Gracias y un saludo
     
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches,ya he hablado con mi vecino...como no sabe hacer capturas de pantalla hemos quedado en que mande mensaje a soporte y que desde allí solucionen el problema...muchas gracias por vuestra atención y ahora si que se puede cerrar tema cuando os resulte oportuno :) feliz domingo y feliz día de la madre si es que procede ;)
     
  10. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola belladonna

    Cerramos el tema.

    Que pases buen domingo. Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas