Edelweiss. Albaricoquero explorador

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por EdTS, 27 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EdTS

EdTS Promesa

Estoy llegando al nivel 23 y mirando lo que se puede obtener, he visto que este arbol estarà disponible.
    Al mirar el coste de producirlo y lo que obtienes al talarlo, me he percatado de la diferencia abismal que hay entre una cosa y la otra.
    Producirlo tiene un coste de 1 Madera de calidad o sea 18 troncos pequeños
    Talarlo producte 1 Tronco Mediano y 5 pequeños o sea 6 + 5 = 11 troncos pequeños
    Resumiendo, en cada producción del arbol perderemos 7 troncos pequeños.
    ¿Que sentido tiene gastar un monton de insignias en conseguir producir un arbol que solo producirà perdidas?
    No sé si alguien puede dar alguna explicación.

A fata653 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días EdTS:

Voy a pasar nota para que revisen los datos del árbol alpino.

En principio los frutos del árbol se pueden utilizar para completar pedidos de los clientes.
    El contravalor que tiene tanto el fruto como el árbol es también bastante mayor que el de otros albaricoqueros y se podría utilizar para hacer insignias o para recoclar y obtener puntos de experiencia alpinos.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A mateito le gusta esto.
  3. EdTS

EdTS Promesa

Eso ya lo entiendo, pero teniendo en cuenta que los troncos son la base de toda la producción en Edelweiss, ya sea de plantas como de arboles, disponer de troncos es algo tanto o más importante que las insignias o puntos.
    Antes de que se activase la zona de Plantas en Edelweiss yo tenia un montón de troncos guardados que han ido desapareciendo con las producciones necesarias de flores y arboles.
    Yo he decidido reducir la producción de plantas de forma significativa porque el almacen de troncos se queda a 0.
    No acabo de entender esta dependencia de los troncos.

A fata653 y mateito les gusta esto.
  4. Valkiria

Hola EdTS:

Si que es cierto que en el valle se depende mucho de tener troncos disponibles y que cuando solo habían árboles alpinos era algo más sencillo.

Por el momento, el balance que tenemos es el que ves:oops:

Podemos enviar petición para que lo revisen.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. EdTS

EdTS Promesa

Gracias. Buen trabajo.

6. Valkiria

Gracias a ti EdTS;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas