Edificio 5 (Drakkar de Ingrid)

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 28 Noviembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas tardes Valkiria.

El edificio 5 me parece desbloqueado y sin embargo aun no tengo el Área II desbloqueada.
    Aparte me aparcio 3 barcos con tres nombres distinto, supuestamente yo tenia que elegir uno de ellos, pinche en uno y ese es el barco que se ha quedado seleccionado, con lo que piden en cada uno de sus pasos. La informacion de las faqs no es del todo correcta , donde dice:
    Sólo hay que completar una tarea de las 3 propuestas

Esto no es asi, hay que elegir entre 3 barcos y en cada barco te piden entregar A, B o C del listado. Yo creo que el azar porque no sabia lo que hacia elegi el barco C, y menos mal porque si hubiera elegido el C ese da solo 200 Puntos de recompensa de temporada, en comparacion con el A o C que da 600.

Podrias especificar esta seleccion de barco en las faqs porque hay mucha diferencia en premios entre uno y otro barco
    y porque tengo la opcion de barco desbloqueada sin tener la 2 parcela desbloqueada, en una secundaria aparece el barco con candado

EDITO: El barco sigue desbloqueado, lo que ha cambiado es que ahora tengo que volver a seleccionar cual barco de los tres quiero hacer: Drakkar, Drakkar epico o Drakkar de Ingrid
    Asi no esta explicado en las faqs, podrias modificarlo para que se entienda claro en funcionamiento de la eleccion de barco?
    Aparte en el paso 3 la recompensa de los 3 barcos es la misma 600 Puntos de recompensa de temporada, en el paso 3(B) en las faqs dice que son 200 Puntos de recompensa de temporada

Muchas gracias :)

Última edición: 29 Noviembre 2025 a las 01:52
    A adelasalido le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Toñi:

Acabo de modificar las FAQ para que e entienda mejor que hay que elegir una de las 3 propuestas y también he modificado los puntos de recompensa que se consiguen en cada una de ellas.

En principio el drakkar debería estar disponible una vez desbloqueada el área II. Las primeras entregas en cualquiera de los 3 drakkar es la semilla "Hoja implacable", pero efectivamente aparece desbloqueado desde el inicio.

Es posible por otro lado adquirir cestas que contienen la semilla solicitada y puede ser el motivo de que el edificio ya esté desbloqueado

Voy a emitir una consulta, pero dado que estamos en fin de semana es posible que hasta el lunes no obtengamos respuesta:oops:

¿Podemos ayudar en algo más?

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Acabo de desbloquear el area II, el drakkar esta en la misma posicion que al principio, ahora mismo tengo que elegir que drakkar quiero hacer y supongo ya podre entregar la semilla una vez me decida.

De momento no tengo mas consultas, si es cierto que la granja esta haciendo cosas raras ultimamente :)

Cierra, cuando gustes, no tengo dudas pendientes sobre esto.
    Muchas gracias :)

A adelasalido le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Toñi;)

Cerramos y espero que pases un buen finde

A gim9 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas