editar firma

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por marazul_bgo, 27 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marazul_bgo

    marazul_bgo Candidato

    Es la primera vez que pongo una firma y creo que me he equivocado y no me sale. No se si debo poner un archivo png o me sirve jpg y lo que he puesto no se como borrarlo porque no se ve nada y si pongo una nueva firma me dice que tengo 2 imagenes y resulta que no se me ve ninguna. Gracias y perdón por dar la lata con este tema.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días marazul:
    Lo primero que debes hacer para poner la firma correctamente es borrar la que tienes ahora.
    Para ello vuelve a acceder desde el panel al apartado de firma, borras lo que hay y clicas en guardar cambios.
    Una vez hecho esto, es cuando tienes que poner el enlace web correcto y dar a guardar de nuevo.
    Un programa que te facilita esos enlaces es imgur.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A Jordana le gusta esto.
  3. marazul_bgo

    marazul_bgo Candidato

    Si, habia visto lo de imgur en otra explicación que diste antes y por eso me decidí a hacerlo pero me sale [​IMG]
     
  4. marazul_bgo

    marazul_bgo Candidato

    Huy, no me ha salido todo el texto. Quería decir que al editar no me sale lo de IMG para borrarlo y no se qué desastre he hecho. Gracias
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Hola marazul:
    No te preocupes que todos nos estamos acomodando al nuevo foro;)
    Dentro de los enlaces que te da imgur, tienes que coger por ejemplo el primero y cuando vayas a poner la imágen en el foro, añadirle al final .png

    Vamos a ver si ahora se da bien.
     
    A Cripta le gusta esto.
  6. marazul_bgo

    marazul_bgo Candidato

    Por fin, por fin!! Dime si es muy grande y debo hacerla mas pequeña. Gracias por todo. Si está bien puedes cerrar tema.
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti marazul;)
    Ahora mismo ta sale la firma estupenda. Cerramos tema y espero que tengas un buen día!!
     
    A Cripta le gusta esto.
  8. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al estercolero por antigüedad.

    Saludos.[​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas