Editar post

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Maléfica, 28 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas noches,estoy intentando editar el primer post de un hilo en el Rincón de Conversación pero me sale este error
    ¿A que se debe?
    Gracias

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Maléfica

Ese texto significa Enlace incorrecto.
    El error 502, lo regresa un servidor intermedio entre tu máquina y el destino final y te está reportando que no logró recibir todos los datos que componen la respuesta que tu maquina esperaba. Quiere decir que no pudo darte acceso a lo que pides; en este caso no pudo abrir el post para que lo edites.
    Inténtalo más tarde nuevamente o con otro navegador.

3. Maléfica

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Malefica.

He ido a tu hilo y a mi si me deja editarlo, cierra tu navegador y vuelve a abrirlo, inténtalo de nuevo y me dices si te dejó, si no es asi prueba con otro navegador.

Quedo a la espera de que me digas si lo conseguiste.

5. Maléfica

Buenos días Henar, cambie de navegadores anoche y esta mañana. He ido ahora al post me ha dejado cambiar la primera palabra del texto..que la he puesto en azul. Pero he ido a editar la lista de nombres y es cuando me da error...

6. Henar

7. Maléfica

Henar, ni me deja en el PC ni me deja en el móvil. Esta todo limpisimo.
    Me temo que me vas a tener que llevar tú, el hilo y actualizarme los batidos que envía la gentexDxD

8. Henar

Maléfica, estamos preguntando a los expertos, en cuando sepamos por que te sale ese error te avisaremos.
    Saludos.

9. Maléfica

Vale gracias, pero vete pensando en abrir el Henarcluedo.xDxD

A Henar le gusta esto.
  10. Henar

Malefica, vamos a hacer una prueba, copia tu primer post y abres otro hilo con el.
    Pones el mismo título con un punto o un número a ver si en ese te deja editar.
    Estamos a la espera.

11. Maléfica

Pues te aconsejo que me esperes sentada, que hasta la noche no puedo :) en cuanto llegue lo hago, prometido ;)
    Gracias.

A Henar le gusta esto.
  12. Henar

De acuerdo malefica, cuando puedas lo hacemos a ver si lo conseguimos.

Saludos.

13. Maléfica

Buenas tardes,hice la prueba y así si me deja :D:D ¿que hacemos ahora?o_O

14. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

No se de que hilo se trata pero, podemos hacer un cambio de hilo y pasarnos al nuevo donde si puedes editar?

saludos

A Maléfica le gusta esto.
  15. Maléfica

16. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Dime como lo hacemos
    Cierro el tema viejo y que sigan posteando en el nuevo? y Ponemos una nota en el viejo diciendo que la lista se actualiza en el otro?

Dime si esto te parece buena idea

Saludos

17. Maléfica

Uf,ahora mismo estoy bloqueada,pensé que podíamos poner el post nuevo con los post viejos:wuerg::wuerg:no se si me explico...

edtio: venus,ya parece que se me ha solucionado, yoel me dijo que desactivara la Negrita y oye ha sido mano de santo:eek:,esta yoel hace dos días lloraba por no terminar los eventos y ahora es una experta en arreglar post:wuerg::wuerg:

Muchas gracias por vuestra atención estaba ya desesperada:cry:

Última edición: 29 Marzo 2016
  18. Henar

Hola Maléfica.

Pues darle las gracias a yoel ya que es rarisimo que por activar o desactivar la negrita se pueda o no editar, pero me alegro que este solucionado.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas